¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

9 de julio de 2017

DEFENSA DE LA INFANCIA/JUVENTUD CONTENIDOS TELEVISIVOS

CÓDIGO DE AUTORREGULACIÓN SOBRE CONTENIDOS TELEVISIVOS E INFANCIA
http://tvinfancia.es/tvinfancia/sites/default/files/C%C3%B3digo-%20Texto%20consolidado-%202015%20Julio.pdf
Protección de menores y la televisión.
El horario legal de protección de los menores (06:00-22:00)

2. Franjas de protección reforzada a. De lunes a viernes: de 08:00 a 9:00 y de 17:00 a 20:00 horas. b. Sábados y domingos: entre las 9:00 y las 12:00 horas. c. Será de aplicación la franja de protección horaria de sábados y domingos a los siguientes días:  1 y 6 de enero  Viernes santo  1 de mayo  12 de octubre  1 de noviembre  6, 8 y 25 de diciembre 

b. Se establece el siguiente código de señales visuales asociado a la anterior clasificación: 1. Símbolo de color rosa infantil: especialmente recomendado para la infancia 2. Símbolo de color verde, dentro del cual aparecen las letras TP: para todos los públicos 3. Símbolo de color azul, dentro del cual aparece la cifra 7: no recomendado para menores de siete años 4. Símbolo de color amarillo, dentro del cual aparece la cifra 12: no recomendado para menores de doce años 5. Símbolo de color naranja, dentro del cual aparece la cifra 16: no recomendado para menores de dieciséis años 6. Símbolo de color rojo, dentro del cual aparece la cifra 18: no recomendado para menores de dieciocho años 7. Símbolo de color rojo, dentro del cual aparece la letra X: programa o película X.


d. Se evitará la promoción de programas “No recomendados para menores de dieciocho años” en las franjas de protección reforzada. Entre las 06:00 y las 22:00 h., se evitará que esas promociones incluyan las imágenes o sonidos que sean la causa de su calificación para adultos.


4. Emisión de programas televisivos a. Horario protegido: No podrán emitirse programas clasificados como “no recomendados para menores de 18 años”. b. Franjas de protección reforzada: No podrán emitirse programas clasificados como “no recomendados para menores de 12 años”

http://tvinfancia.es/tvinfancia/
Publicar un comentario