31 de octubre de 2015

Con el PSOE no puedes ir ni a la vuelta de la esquina

No hay comentarios:
Es de alabar el gesto del presidente del gobierno, de reunirse con distintos líderes políticos de España, ante el desafío independentista de Cataluña, sin embargo, me figuro que el presidente con todos sus defectos, no da puntada sin hilo. Todo está pensado. Y esta foto también. Resulta que a Pedro Sánchez lo ha recibido en la Moncloa, pero al contrario que ha pasado con Pablo Iglesias, de este no se han difundido fotos sentados en el sofá. Se dice que tuvieron un almuerzo.

Entiendo, que al contrario que Pablo Iglesias, el señor Pedro Sánchez ya es muy conocido. Es decir, el PSOE es ya muy conocido. Un partido que dice defender la unidad de España en Madrid, y que al mismo tiempo es capaz de hacer una declaración anti gobierno de España en Cataluña. Un partido que defiende una cosa en un territorio y otra contraria en otro, no es de fiar. Lo interesante es que se den cuenta sus posibles votantes, para que dejen de serlo.

Pedro Sánchez no es de fiar, porque es otro que al igual que la extrema izquierda de Podemos o Izquierda Unida, se suma a la tesis de que nuestra Constitución hay que cambiarla para solucionar los conflictos actuales. Es decir, la tesis del PSOE es: si te desafían la Ley, cede y cambia la Ley para darles gusto a los que la desafían.

Si algo hemos aprendido a lo largo de las últimas décadas, es que a los enemigos de España no se les sacia dándoles de comer, al contrario. Se les engorda y se convierten en más fuertes para destruirte.

Entiendo por enemigos de España a todos aquellos que quieren destruir la unidad de nuestra Nación, de nuestra Patria. A aquellos que se abonan a la tesis de que Cataluña u otra región de España son nación. Estos son los que dividen a los españoles, estos son peligrosos. El PSOE no es de fiar. Con ellos llegó una ruina económica bestial en la pasada legislatura, y ellos no pueden ser en ningún caso la solución en la próxima.

Es más, yo abogo por que en las urnas sean desplazados por "ciudadanos", y que estos junto al PP formen el próximo gobierno de España. En estos momentos es para mi la opción más razonable. También sería bueno que algún partido como VOX entrara en el parlamento, pero me da que con tan poca presencia en los medios, no va a ser posible tampoco esta vez. No vería con malos ojos una victoria de ciudadanos en las urnas, sin mayoría absoluta y con un PP en segunda posición.

Pablo Iglesias recibido en la Moncloa

No hay comentarios:
Reconozco que esta foto me da urticaria, pero bueno voy a comentar algo de la reunión que tuvo lugar ayer en el Palacio de la Moncloa. El presidente del gobierno, Mariano Rajoy tuvo a bien reunirse con líderes de partidos políticos españoles. Pienso que es insólito que un presidente del gobierno reciba a un líder de un partido político que ni siquiera tiene todavía representación parlamentaria. Quiero pensar que todo se debe a una estrategia del partido popular, para hacer retratarse a Pablo Iglesias antes de las elecciones del 20 de Diciembre.

Si. Porque resulta paradójico ver a este español con coleta sentado con el presidente del gobierno con la bandera de España detrás. La hipocresía de Pablo Iglesias ( Podemos ) es grande.

Le dijo al presidente que el no es anti nada, que es partidario del diálogo y bla bla bla. Le acusó de ser el PP el que ha provocado la tensión con los independentistas catalanes (que no Cataluña).

Diré al señor Iglesias desde mi tribuna, que es un hipócrita. Porque el es anti cuando le conviene serlo, y va de dialogante y conciliador cuando le interesa también. Aquí va mi argumento:

Cuando habla del pasado de España (cosa que le gusta bastante), siempre anda reivindicando las maldades del bando ganador de la guerra civil y metiendo dedos en las llagas que estaban cerradas y que posibilitaron la convivencia en 1978 con la Constitución. De hecho, el líder de Podemos no quiere a la bandera española que tiene detrás en la foto, el lo que anhela es cambiarla por la que estuvo vigente en España entre 1931 y 1936, es decir la de la 2ª república. ¿Lo ven? Pablo Iglesias no es conciliador, es incendiario y anti. Lo de que el está por el diálogo con los independentistas es sólo una treta para presentarse ante la opinión pública como "dialogante" y "pacífico". Sin embargo muy a menudo conocemos a Iglesias con el entrecejo fruncido, el dedo abierto y apuntador, y su carácter anti. De hecho, el que dice no ser anti, es anti todo. El problema es que lo vean los que les quieren votar, y el problema es que los que les quieren votar sean también anti, porque las crisis siempre generan anti sistema y radicalización. Por cierto, Pablo Iglesias es también anti Rey de España, que precisamente es según la Constitución el representante de la unidad nacional.

Usando su libertad de expresión, le dice al presidente que si el fuera Rajoy dejaría que los catalanes votaran en un referéndum de independencia. ¿Y este quiere ser presidente del gobierno?

Regla 1ª de un buen gobernante: respetar las leyes vigentes. Y lo que dice Pablo Iglesias es contrario a nuestras leyes, por lo tanto este ciudadano no es de fiar.

Entonces ayer en la Moncloa se sentó con el presidente del gobierno, uno que sería capaz de romper España saltándose la Ley, es decir todo un despropósito. Y va de dialogante y tolerante. Me recuerda a Zapatero, que es uno de los actores que han posibilitado en el pasado llegar a esta situación. ¡Cuidado con algunos corderos!

25 de octubre de 2015

Falsas apariciones marianas: nuestra señora de las rosas

No hay comentarios:
Pues si, esta es una de varias apariciones marianas falsas y condenadas por la Iglesia, en este caso desde 1986, lo que no impide que te puedas encontrar en internet personas que siguen propagandolas. A veces te las puedes encontrar haciendo una búsqueda en google de algún tema católico. Debo alertar que lo mejor es no leer nada de estos sitios, mejor ir a fuentes fiables.


24 de octubre de 2015

PREGUNTAS CATÓLICAS EN INTERNET

No hay comentarios:
En esta página de EWTN se contestan a preguntas católicas. Las respuestas las da Frank Morera, apologista católico laico y conductor de programas en EWTN. Está relacionado con un grupo católico que se puede encontrar en esta web: http://apologeticasiloe.net/


La imaginación al confesionario

No hay comentarios:




Un artículo sobre la confesión que leí hace un tiempo y me pareció interesante, sobre todo la forma de describir los distintos tipos de formas de confesar de algunos sacerdotes. Puedes hacer clic en la imagen de abajo para visitarlo y echarle un vistazo. Su autor es Bruno, un laico de la Iglesia Católica y miembro del consejo de redacción de InfoCatólica.


http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1304131029-la-imaginacion-al-confesionar

3 de octubre de 2015

El mundo de la música (Colección RTVE)

No hay comentarios:


Una colección de discos y cassetes editada en 1977, y de la que mi padre compró varios discos durante varias semanas. Tenían un precio de 225 pesetas, y dentro venía un folleto de 8 páginas. No son orquestas ni directores muy conocidos por mi, como Alberto Lizio que aparece en algunas grabaciones o Alfred Scholz. Las fotos de las portadas me gustan, son pinturas y cuadros. Con esta colección de música me inicié yo en el gusto por la música clásica. Desconozco el número de discos de esta colección. Lo editaba la marca Zafiro. Tuvieron una venta media de 100.000 ejemplares semanales, según informaba el periódico El país.

Esta semana, pude completar una parte de esta colección iniciada en 1977, al adquirir en un sólo paquete 57 discos de esta colección, que si no me equivoco es de 109. Lo curioso es que algunos vienen sin estrenar, y los voy a abrir yo en el año 2015.