22 de marzo de 2015

ELECCIONES ANDALUZAS 2015

No hay comentarios:
El PSOE ha sido el partido político más votado en Andalucía, lo cual es difícil de entender, cuando el PSOE lleva gobernando desde hace 33 años, los escándalos de corrupción tan graves que han sucedido en los últimos tiempos, el paro galopante, etc.

CONTINUARÁ

No dar limosna a los mendigos a las puertas de las Iglesias

No hay comentarios:
Esta mañana, el sacerdote al final de la Misa nos ha pedido no dar nada a los mendigos que se ponen a la puerta de la Iglesia. El dice que lo mejor es dar los donativos a la Parroquia para que las ayudas sean canalizadas a través de la Caritas parroquial. En esta parroquia se atiende a estas personas todos los jueves al parecer, y si alguien quiere dar algo a alguna persona concreta, lo diga en la oficina de la Parroquia y ya se encargan ellos de hacérsela llegar. En el caso de esta parroquia últimamente se ha masificado mucho la puerta, e incluso se pelean entre ellos por coger la puerta por "donde se da más dinero".

15 de marzo de 2015

¿Y que cuento yo ahora?

No hay comentarios:
Hace tiempo que no escribo nada, y hoy no es que me apetezca demasiado. ¿Que cuento yo ahora?
Me acuerdo de cuando era niño, pero cada vez menos. He visto una gravísima enfermedad de los seres humanos en los últimos tiempos, y estoy aquí tratando de asimilarla. La enfermedad del egoísmo.
Las cosas a veces no son lo que parecen, y lo que parece que es, al final resulta no ser. No espero que entiendas, tu, que lees esto, lo que quiero decir aquí, o tal vez si.
Una cosa si ha resonado últimamente en mi interior, y me ha sido recordado desde el exterior. Desasirme de todo, y agarrarme sólo a Dios. Esa sólo parece ser la solución.