31 de octubre de 2015

Con el PSOE no puedes ir ni a la vuelta de la esquina

Es de alabar el gesto del presidente del gobierno, de reunirse con distintos líderes políticos de España, ante el desafío independentista de Cataluña, sin embargo, me figuro que el presidente con todos sus defectos, no da puntada sin hilo. Todo está pensado. Y esta foto también. Resulta que a Pedro Sánchez lo ha recibido en la Moncloa, pero al contrario que ha pasado con Pablo Iglesias, de este no se han difundido fotos sentados en el sofá. Se dice que tuvieron un almuerzo.

Entiendo, que al contrario que Pablo Iglesias, el señor Pedro Sánchez ya es muy conocido. Es decir, el PSOE es ya muy conocido. Un partido que dice defender la unidad de España en Madrid, y que al mismo tiempo es capaz de hacer una declaración anti gobierno de España en Cataluña. Un partido que defiende una cosa en un territorio y otra contraria en otro, no es de fiar. Lo interesante es que se den cuenta sus posibles votantes, para que dejen de serlo.

Pedro Sánchez no es de fiar, porque es otro que al igual que la extrema izquierda de Podemos o Izquierda Unida, se suma a la tesis de que nuestra Constitución hay que cambiarla para solucionar los conflictos actuales. Es decir, la tesis del PSOE es: si te desafían la Ley, cede y cambia la Ley para darles gusto a los que la desafían.

Si algo hemos aprendido a lo largo de las últimas décadas, es que a los enemigos de España no se les sacia dándoles de comer, al contrario. Se les engorda y se convierten en más fuertes para destruirte.

Entiendo por enemigos de España a todos aquellos que quieren destruir la unidad de nuestra Nación, de nuestra Patria. A aquellos que se abonan a la tesis de que Cataluña u otra región de España son nación. Estos son los que dividen a los españoles, estos son peligrosos. El PSOE no es de fiar. Con ellos llegó una ruina económica bestial en la pasada legislatura, y ellos no pueden ser en ningún caso la solución en la próxima.

Es más, yo abogo por que en las urnas sean desplazados por "ciudadanos", y que estos junto al PP formen el próximo gobierno de España. En estos momentos es para mi la opción más razonable. También sería bueno que algún partido como VOX entrara en el parlamento, pero me da que con tan poca presencia en los medios, no va a ser posible tampoco esta vez. No vería con malos ojos una victoria de ciudadanos en las urnas, sin mayoría absoluta y con un PP en segunda posición.
Publicar un comentario