13 de julio de 2015

Razones para no votar tampoco al Partido Popular

Soy perfectamente consciente que las próximas elecciones generales son una de las más importantes que se hayan celebrado desde que el régimen de 1978 se inaugurara. La izquierda española no puede aportar a España en estos momentos más que ruina económica y moral a nuestra gran Nación. El PSOE es además un partido desesperado, aunque no lo diga, y en descomposición, debido a los múltiples errores cometidos y que llevó a España prácticamente a la quiebra hacia 2011. Vendido ahora vilmente a los intereses de la extrema izquierda con la que pacta sin escrúpulos por que es su única tabla de salvación para seguir teniendo alguna relevancia en la política española. A sus apoyos tras las elecciones municipales me remito. Frente a todo esto, el Partido Popular, al que hay que reconocer una positiva gestión en cuanto a lo económico, como ya ocurriera en otro difícil momento de la historia de España como fue 1996. Sin embargo, el Partido Popular piensa que a sus votantes sólo les preocupa la economía, y no es así.

El Partido Popular ha sido un partido que ha cambiado en los últimos años. De ser una referencia más o menos creíble para al menos una parte de su electorado, ha dejado de serlo debido a sus engaños. Por ejemplo:


  1. - LEY DE MEMORIA HISTÓRICA.  Esperanza Aguirre le ha pedido al gobierno de su partido hace dos días que derogue esta nefasta ley. Ese es uno de los grandes engaños del PP para muchos de sus votantes. 

En Octubre de 2007, el PP entonces en la oposición se opuso a la aprobación de la llamada "Ley de Memoria histórica". Muchos de sus líderes, incluido Rajoy se manifestaban claramente en contra de ella.Pero aquí hay una gran tibieza e hipocresía. Lo que no votaron a favor estando en la oposición, lo mantienen vigente una vez en el gobierno, y ¡con mayoría absoluta!. EDUCACIÓN.

2. - EDUCACIÓN. La nueva Ley de Educación (LOMCE) entró en vigor el 1 de Enero de 2014, pero no se comenzó a aplicar hasta el inicio del curso 2014/2015. En dicha Ley se suprime la polémica  e ideológica asignatura de "Educación para la ciudadanía". Algunas comunidades autónomas se rebelan y se resisten a ejecutar la Ley en ese curso, como por ejemplo, "Andalucía". Por supuesto lastran la enseñanza de la religión reduciendo de una hora y media semanal a 45 minutos, agarrándose a la misma Ley que pone que 45 minutos es el mínimo. "Educación para la ciudadanía" sigue impartiendose en Andalucía a pesar de la nueva ley en vigor, y además la junta de Andalucía trabaja intensamente para introducir en el bachillerato la asignatura que la Ley Wert elimina, usando sus competencias en materia de educación.

3. ABORTO. El PP en su programa electoral de 2011 se comprometió a: "Prestaremos una especial protección a los no nacidos". "Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida.". La Ley actual del gobierno de Zapatero tuvo en contra al PP en la oposición. Todavía recordamos a algunos de sus dirigentes asistiendo a manifestaciones por el derecho a la vida. Presentaron un recurso al Tribunal Constitucional en 2010, y cinco años después, nada de nada. Alberto Ruíz Gallardón, ministro de justicia realizó un proyecto de Ley para reformar la Ley del aborto que tanto criticaron en la oposición siguiendo su promesa electoral, y Rajoy la rechazó. Como resultado, el ministro dimitió y abandonó la política. En 1975 en España se realizaban 0 abortos legales. En 1986, 411, y en 2013, 108.690 vidas humanas asesinadas en el vientre de sus madres.

4. UNIONES HOMOSEXUALES. El PP estaba en contra cuando estaba en la oposición de que a la unión de dos personas del mismo sexo se la equiparara con un matrimonio. Ya en el gobierno, han dejado las cosas estar, y hoy el avance de esta ideología contra la familia natural va en aumento. Podrían haber derogado esta Ley, o al menos modificado. Tenían mayoría. De nuevo la tibieza y la hipocresía.

5. NACIONALISMO RADICAL. Ha sido bajo el gobierno del PP que se han producido violaciones repetidas contra el interés general de España venidos desde Cataluña. Se les ha dejado hacer, y no han habido consecuencias, de modo que ellos siguen adelante. La unidad de España está en peligro, o al menos hay peligro de conflicto gordo. A esto podemos unir las afrentas contra el himno de España. Sólo han habido declaraciones, pero no medidas para castigar o hacer que no se repita.

¿Me dejo algo en el tintero? Tal vez. ¿Queréis más votos? Pues poneros las pilas, y no os parezcáis tanto a los partidos de la izquierda.
Publicar un comentario en la entrada