26 de julio de 2015

Independencia de Cataluña y art.155

Ya estamos un poco cansados los españoles de este temita, creo yo. ¿No sería hora de actuar ya y cortar de raíz? Pero de verdad, con contundencia y sin miramientos.

Ya está bien de tanta chulería por parte de estos pseudo-políticos secesionistas y rebeldes.

No hay diálogo que valga. No se puede dialogar con un muro, ni con quien no quiere bajarse del burro. No se cede a chantaje, ni se amenaza con aplicar el artículo 155. Se aplica y punto, que para eso está. Y si trae consecuencias negativas, que se lo hubieran pensado antes de montarnos este follón.

Ya está bien de tanta chulería catalanista.

Que les pongan las esposas a los rebeldes y los metan en una celda, y que allí mediten si les gustaba o no les gustaba cuando tenían autonomía, y si hay conflictos y disturbios en las calles catalanas, que se sofoquen por la fuerza que para eso tenemos unas fuerzas de seguridad y un ejército. Mejor es eso, que estar expuestos constantemente a este sin sentido que está creando una fractura irreparable. El que no quiera ser español que reniegue y se vaya del país, porque aquella parte de España pertenece a todos los españoles.

Ya basta de falsas prudencias y actitudes tibias y timoratas. Si España quiere ser un país fuerte, lo primero es ser un país serio.

Suspensión de la autonomía catalana, ya.
Publicar un comentario

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes