¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

21 de mayo de 2015

El escarnio a España en la final de la copa del Rey española.

Según cuenta hoy el diario ABC, se está preparando una nueva "pitada" a uno de los símbolos de la Nación española, como es el himno nacional, así como por supuesto al Jefe del Estado. El escenario, nuevamente la final de la Copa de S.M. el Rey de fútbol, que este año tendrá lugar en Barcelona. De nuevo, los violentos sembrando violencia y esta violencia siendo permitida por el Estado.

Estos cafres se apoyan en la libertad de expresión para realizar este acto vandálico, pero no es expresión, es una provocación premeditada de unas personas que lo tienen muy fácil.  Si no se sienten españoles, que no vayan al campo de futbol. Y si van al campo, ¿apoyaran a su equipo?. No es coherente. Su equipo está allí en la final, gracias a la competición española.

¿Que se podría hacer?

En mi opinión el honor debería estar por encima de los intereses económicos. Si se produce finalmente una pitada al himno español y al Rey, habría que suspender en ese momento la final y que se quedaran solos pitando. La copa del Rey quedaría desierta este año, y a tomar viento.

También sería una buena opción denunciar a los cabecillas de estos movimientos y ponerles una pena ejemplarizante.
Publicar un comentario