28 de febrero de 2014

DÍA DE ANDALUCÍA desde mi tribuna de oradores

No hay comentarios:
Hoy se celebra el día de Andalucía, como cada año desde 1980, el 28 de Febrero. A mi este día me trae indiferente, y soy tan andaluz como el que se crea el que más. Creo en la riqueza de mi región española. Pero para mi, Andalucía no es más que una región que sumada a las demás regiones de España, forman mi Patria. ESPAÑA.

Pienso que las regiones no deberían tener autonomía política, pero la constitución de 1978 se las reconoció.

Las autonomías pueden tener sus cosas positivas, pero cuando por tener una autonomía política, eso puede llevar al separatismo y a los soberbios deseos de independizarse o el odio a España, me doy cuenta que la autonomía política en España no es viable. Tampoco me parece que lo sea económicamente, y se que es un hecho histórico irrefutable, que España vivió sin autonomías durante varias décadas del siglo XX, y los españoles vivían.

Ahora en Andalucía no tenemos los problemas que tienen otras regiones/comunidades autónomas de España con el nacionalismo, pero el día que se aprobó el estatuto de autonomía andaluz los andaluces se metieron ellos solos en la trampa del nacionalismo, que acabará emergiendo si no se ataja el problema que lo puede despertar.

Actualmente los nacionalistas andaluces no tienen representación en el parlamento andaluz, pero aún conservan numerosos concejales y algunas alcaldías en Andalucía. Hay un personaje mediático de apellidos "Sanchez Gordillo", que pertenece a IU y es alcalde, y que quiere una Andalucía independiente de España. El sindicato andaluz de trabajadores (SAT) recientemente saltado a los medios por sus acciones no democráticas, son independentistas.

Los andaluces viven engañados, porque hoy celebran el día de Andalucía, sin saber muchos que la bandera andaluza está diseñada por Blas Infante en 1919, y que este político era un defensor del nacionalismo andaluz, y considerado oficialmente por las Cortes españolas y el mismo estatuto de Andalucía, "Padre de la patria andaluza". ¿Lo ven? Ya tenemos otra patria dentro de la Patria que es España. Y eso es una contradicción. No puede haber más de una Patria. Una persona no puede pertenecer a varias patrias. Se es de donde se es. Los nacidos en España, somos españoles, pero el nacionalismo permitido por la actual constitución española, es un movimiento político que tiende a disgregar y a separar. El nacionalismo tiende a separar y a buscar la creación de una nueva patria. Y eso lo tenemos en la bandera de Andalucía y en el himno de Andalucía, ambos creaciones de un nacionalista llamado Blas Infante, a quien nuestros políticos han llamado "Padre de la patria andaluza"

Al que consideran esto, llegó a decir lo siguiente de España, en 1919.
  • Manifiesto de Córdoba del 1 de enero de 1919, entre otras cosas decía:
    • "Sentimos llegar la hora suprema en que habrá que consumarse definitivamente el acabamiento de la vieja España ( ...).Declarémonos separatistas de este Estado que, con relación a individuos y pueblos, conculca sin freno los fueros de la justicia y del interés y, sobre todo, los sagrados fueros de la Libertad; de este Estado que nos descalifica ante nuestra propia conciencia y ante la conciencia de los Pueblos extranjeros (...) . Ya no vale resguardar sus miserables intereses con el escudo de la solidaridad o la unidad, que dicen nacional."

Conclusión: todo el sistema político actual, está al servicio de una forma u otra, de algo que es malo para mi Patria, que es España. Yo no puedo apoyar eso, por lo tanto, no cuenten conmigo para celebrar este día. No tengo nada que celebrar hoy nada, y soy andaluz y por tanto español.


Como contrapeso a lo explicado, os dejo con este No-do donde vemos al anterior Jefe del Estado, Francisco Franco, aclamado en su visita a Sevilla, en una época donde se podía ser andaluz, y eso significaba ante todo que eras ESPAÑOL, sin trampa ni carton, sin nacionalismos, sin banderitas, sin amenaza a la convivencia de un pueblo.


Canción: ¿Qué me pasa? - Videoclip - Flos Mariae PARA LOS ENAMORADOS

No hay comentarios:





Mis amigos de CATHOLICOSONLINE.COM me envían este video que comparto con ustedes.


27 de febrero de 2014

PACO DE LUCÍA EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA, HABLÓ DE LOS POLÍTICOS

No hay comentarios:
Paco de Lucía, fallecido ayer, concedió su última entrevista a "El comercio" en octubre de 2013. De ella saco dos respuestas que me llaman la atención. La primera es como alguien que no sabe leer música puede dedicarse con éxito a la música, grabar discos, etc. Eso demuestra algunas cosas, que yo siempre he creído. Paco de Lucía tenía un talento natural, un don de Dios.

¿No sabe leer música? ¿Incluso luego de su extraordinaria versión del "Concierto de Aranjuez"? Así es. Recuerdo que el "Concierto de Aranjuez" lo aprendí solo, en mi casa de Yucatán. Me encerré un mes con todos los discos, el libro del concierto y el pentagrama con el nombre de cada nota. Entonces, yo no sabía ni el valor de las notas; si una blanca era un compás entero, no sabía nada. Pero con el disco, con las notas y mirando en mis papeles, me saqué el concierto entero. Un 80% fue puro oído. Y el otro 20%, mirando las notas del pentagrama.

La segunda respuesta que dió fue sobre los políticos y del peligro de los separatismos. Dice con sencillez y claridad lo que podrían subscribir muchos españoles de bien.

¿Qué piensa del peligro de que España pueda desmembrarse?Son los políticos que van envenenando a la gente y les hacen creer cosas que no son. Cosas de la historia y de la economía. Yo detesto a los políticos por eso y por muchas cosas. Me apena mucho que el país se vaya a desmembrar, pues es el más antiguo de Europa luego de la reunificación en los tiempos de los Reyes Católicos. De pronto, ahora se quieren separar por cuestiones miserables de dinero. ¡Cabrones de los políticos! Ponlo en letra grande: ¡Cabrones de los políticos!

CETELMON, CIUDAD DE LA PAZ, RADIO DE LA PAZ

No hay comentarios:

 El equipo de gestión de Cetelmon tv y Ciudad de la Paz me envian esta comunicación que tengo a bien compartir con vosotros. El compartir es algo muy bueno.

----------------------------

ANDAMOS MUY OCUPADOS,

EN TANTAS COSAS...

 

Es cierto, vivimos en una sociedad que nos lleva de cabeza con las prisas. Cuantas más cosas podemos hacer y más rápido... pareciera que nos falte más tiempo para todo, y no nos alcanza para lo importante...
Somos conscientes de la urgencia de la Evangelización, nos llegan a montones noticias, la insistencia de la Iglesia, la imperiosa necesidad de tantos de encontrar sentido a sus vidas...
Y nosotros tenemos la respuesta. ¡Necesitamos proclamarla! ¡Necesitamos transmitirla! Necesitamos de tu ayuda para poder hacerlo.
Seguimos orando y dando gracias a Dios por los que estáis contribuyendo ya con vuestra oración, vuestro trabajo o vuestra aportación económica, y por quienes aún os lo estáis pensando. Cada uno de vosotros es un árbol de ese enorme bosque que calládamente, va dando cumplimiento a las promesas de Dios.
Ponte en contacto con nosotros: info@cetelmon.tv
Por alguna razón, hemos llegado a tu puerta. ¿Cuenta el Señor contigo? ¿Cuál será tu respuesta?
Reenvía este correo a tus contactos. Dale difusión. Coméntalo con tus familiares y amigos, con los hermanos de tu comunidad, de tu parroquia…
¡Da a conocer lo que YA se está haciendo! Vive y comparte la alegría de la Buena Noticia






Que el Señor te bendiga

 Equipo de gestión de Cetelmon tv y Ciudad de la Paz

VII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO A

No hay comentarios:
El sacerdote trinitario, Angel García me envía desde Perú el Evangelio del domingo 7º del Tiempo Ordinario. Ciclo A.

Pueden leerlo en este enlace
http://1drv.ms/1dCMx5u

26 de febrero de 2014

PEDERASTIA Y VIOLADORES EN LA ONU

No hay comentarios:
¡Ayúdame a limpiar la ONU de pederastas y violadores!
¡Ayúdame a conseguir 50.000 firmas para ganarle el pulso a la ONU! 
Las entregaremos todas en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, para que su secretario general, Ban Ki-moon, reciba personalmente tu mensaje y no pueda mirar para otro lado
Más de 25.000 personas hemos firmado ya la petición al secretario general de la ONU para que entregue a la Justicia a los funcionarios que han abusado y violado a niños en misiones humanitarias y también en colegios gestionados por Naciones Unidas.
La respuesta desde España está siendo formidable. Una cifra así, en tan pocos días, significa que miles de españoles no miramos para otro lado y nos repugna la violación de derechos humanos por quienes tienen que velar por que estos sean respetados.
Necesitamos llegar a las 50.000 firmas para entregarlas personalmente a Naciones Unidas y que tengan que responder y tomar medidas. ¿Me ayudas a alcanzar ese objetivo en los próximos días?
  • Y si ya has firmado, anima a cinco personas de tu entorno a firmar la petición.
El esfuerzo merece la pena. Los vídeos emitidos por la BBC (1) son escalofriantes. Es intolerable que el secretario general de la ONU siga encubriendo a los funcionarios que han participado en terribles abusos y violaciones de niños en Haití, Liberia, Sudán, Costa de Marfil y otros países donde esta organización tiene misiones.
Según la agencia británica Reuters (2), "el abuso sexual de niños por trabajadores humanitarios y fuerzas de paz de la ONU es común”.
Un estudio elaborado por organizaciones de derechos humanos y citado por Reuters muestra "un amplio rango de explotación y abuso: niños intercambiando sexo por comida, sexo forzado, abuso sexual verbal, prostitución infantil, pornografía infantil, esclavitud sexual, ataque sexual y tráfico de niños”.
La indignación de miles de ciudadanos ante estos hechos está más que justificada. Está claro que Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU, sólo entregará a los criminales a la justicia si miles de ciudadanos en todo el mundo nos organizamos para presionar y pedírselo con firmeza.
Sólo en España, a través de la alerta de HO, hemos recogido ya 25.000 firmas. Y queremos llegar muy pronto a las 50.000. Si lo conseguimos en los próximos días, iremos a Nueva York a entregárselas al secretario general de la ONU.
Sólo lo conseguiremos con tu ayuda. Firma la petición y actúa como embajador de la iniciativa en tu entorno.
La próxima meta de esta iniciativa es Nueva York. Vamos a llevar tu voz hasta la sede de la ONU para exigir a Ban Ki-Moon que limpie la ONU y vele por los derechos humanos de los más vulnerables.
¡Gracias por actuar! ¡Gracias por defender a los más débiles! Juntos conseguiremos que no haya impunidad para quienes abusan de ellos.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

PD.- ¿Puedes hacer algo más para llegar en los próximos días a las 50.000 firmas? Es muy sencillo: reenvía este email a todos tus contactos. Cuantas más personas conozcamos esta iniciativa, más personas nos uniremos a ella. ¡Gracias!
(1) BBC: Cinco cascos azules acusados de violar a un menor haitiano
(2) Reuters: Un informe denuncia abusos sexuales a niños por cooperantes y cascos azules de la ONU




Francisco Javier:
Niños violados
Niñas prostituidas
Secretarios generales corruptos
¿Por qué la ONU esconde sus casos de pederastia y violaciones?
Envíale este correo a su secretario general:
Señor Ban Ki-moon: investigue a fondo los innumerables delitos de su organización, ponga a sus criminales a disposición de la Justicia y pida perdón por sus muchos crímenes.
Pederastia, violaciones, prostitución, genocidio, tráfico de drogas y la mayor corrupción mundial. ¡Eso es Naciones Unidas! Pero todo el mundo lo tapa. ¿Por qué?
Pide explicaciones al secretario general de la ONU por sus casos de pederastia y violaciones en todo el mundo:
http://www.hazteoir.org/alerta/56529-no-pederastia-y-violaciones-ninos-onu
¿Refrescamos la memoria, Francisco Javier?
  • Naciones Unidas fue acusada de "violar niños” en Haití y Liberia. Las acusaciones de violaciones, pedofilia y prostitución se sucedieron en 2006. Según la BBC, "niños en Haití y Liberia han sido víctimas de casos de violación y prostitución por parte de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas que están en esos países”. (1)
  • Existe un video en el que miembros de la ONU violan o intentan violar a un niño haitiano. "La Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos de Haití afirmó que el joven fue sodomizado dos veces, además de ser golpeado”. (2)
  • Los cascos azules cometen abusos sexuales en Congo en 2003. (3) 
  • Miembros de la ONU son acusados de violaciones y abusos sexuales a niñas en Sudán, en 2005. (4)
  • Cuarenta alumnos del prestigioso colegio alemán Odenwald, de la UNESCO, denuncian abusos sexuales y prácticas sádicas contra los alumnos. Los profesores utilizaban a los niños como "sirvientes sexuales" durante los fines de semana. (5)
La agencia británica Reuters denuncia (6):
  • "El abuso sexual de niños por trabajadores humanitarios y fuerzas de paz es común”.
  • "Las acusaciones de abuso sexual por parte de fuerzas de paz de las Naciones Unidas y trabajadores humanitarios en todo el mundo han aumentado en los últimos años.”
  • "El estudio muestra un amplio rango de explotación y abuso: niños intercambiando sexo por comida, sexo forzado, abuso sexual verbal, prostitución infantil, pornografía infantil, esclavitud sexual, ataque sexual y tráfico de niños.”
  • "De los 38 grupos, 20 identificaron a las fuerzas de paz de la ONU como los posibles sospechosos [de abusos sexuales]”.
Reuters recoge el testimonio de "un muchacho de 14 años que trabaja en un campo de las fuerzas de paz en Costa de Marfil”. Este niño dice:
  • "Nos piden especialmente niñas de nuestra edad. Generalmente son entre ocho y 10 hombres que comparten a dos o tres niñas. Cuando sugiero una chica más grande, ellos dicen que quieren una niña pequeña”. (6)
Pero los delitos de Naciones Unidas no se limitan a la pederastia, las violaciones y la prostitución con niños. La ONU es también el territorio más corrupto del mundo. Solo un par de ejemplos:
  • El programa "petróleo por alimentos” fue la tapadera para el inmenso enriquecimiento ilegal de la familia del secretario general de la ONU, Kofi Annan. Según las investigaciones publicadas por el periodista Eric Frattini en su libro ONU, Historia de la Corrupción,  "el programa terminó convirtiéndose en una orgía de corrupción, en la que las comisiones, mordidas y sobornos estaban a la orden del día y en la que (…)  funcionarios de Naciones Unidas (…) se embolsaron auténticas fortunas”. (7)
  • Los cascos azules recibieron en 1988 el premio Nobel de la Paz, dotado entonces con  dos millones de coronas noruegas. La ONU dijo que destinaría esa suma a ayudar a los familiares de cascos azules muertos. Nunca más se supo del dinero.
Si Kofi Annan es recordado por el "kofigate”, otros secretarios generales de la ONU no se quedan atrás. Al actual, Ban Ki-moon, se le ha relacionado siempre con la secta más peligrosa del mundo, según todos los expertos, la secta Moon.
Otro de sus antecesores, el austríaco Kurt Waldheim, ocupó la secretaría general a pesar de su oscuro pasado nazi. Waldheim firmó parte de una división paramilitar del Partido Nazi antes de la guerra mundial y durante en conflicto desarrolló una misión de oficial coordinador del ejército nazi en Grecia. La ocupación hitleriana de aquel país supuso una de las más sangrientas y se cometieron innumerables crímenes de guerra y contra la humanidad. Waldheim fue declarado persona no grata en varios países.
¡Esta es la ONU! Una organización sobre la que pende la sospecha de no haber querido evitar el genocidio de varios millones de personas en diferentes partes del globo, y que nunca investiga a fondo los crímenes que comete, sus violaciones de niños en países del tercer mundo y también en colegios europeos, sus prácticas de prostitución, de violaciones y de corrupción y atropello a los derechos más elementales.
Francisco Javier, ¿has escuchado alguna vez a algún secretario general de la ONU pidiendo perdón por los muchos crímenes de esta organización?
Por eso ahora te pido que te movilices y actúes con contundencia frente a la ONU. Firma aquí para enviar este mensaje a su secretario general, en Nueva York:
Muchas gracias por defender un mundo más limpio de pederastas, violadores y corruptos.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
PD.- Aquí tienes más información sobre los delitos de la ONU:
(5) Abuso sexual en el colegio alemán Odenwald: En La Vanguardia - En InfoCatólica - En El País - En Periodista Digital

-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Canción al Papa Francisco

No hay comentarios:
ENVIADO POR
Manuel Cantero S.I.


Canción al Papa Francisco




Radio Clásica RNE / SONY MDS-JE520

No hay comentarios:




Prueba de grabación desde un minidisc pregrabado con una emisión de Radio Clásica. Hay un cuarteto de Beethoven y al final una pequeña obra de Mozart presentada por Araceli González Campa (Buzón del Oyente)

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN 2014 (dia 2)

No hay comentarios:
Como dije ayer, no seguí el debate sobre el Estado de la Nación este año, porque ya sabía lo que ocurriría en el. Por la noche la curiosidad me hizo consultar algunos periódicos digitales y pude constatar que acerté en algunas de las cosas que dije ayer antes del debate.

Dije esto:
LOS DOS PRINCIPALES PARTIDOS- Se acusaran mutuamente de mentir.- Se echaran en cara lo que puedan- El presidente del gobierno pintará un panorama y tratará de barrer para su partido.- El de la oposición lo negará todo- Promesas

Y la prensa dice esto:
LA RAZÓN

 EL MUNDO



EL PAÍS


ABC

LA GACETA





25 de febrero de 2014

450 millones de personas usan el "GUASÁ" (WhatsApp) en Enero de 2014 ------ YO NO, LO SIENTO.

No hay comentarios:
Para los que todavía no conozcan el "GUASÁ" les diré lo que pone la Wikipedia:

WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma de pago que permite enviar y recibir mensajes mediante internet de manera económica, complementado servicios tradicionales de mensajes cortos osistema de mensajería multimedia. Además de aprovechar de la mensajería básica, los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.
El 21 de enero de 2014 rompió nuevamente el récords de mensaje diarios siendo la cifra de 54 mil millones de mensajes circulando a diario por este servicio. 
El 19 de febrero de 2014 la aplicación fue comprada porFacebook por 19 mil millones de dólares 
WhatsApp es un juego de palabras de la expresión inglesa "What's up?" cuyo significado se asemeja a "¿qué pasa?", "¿cómo te va?", etc. La empresa creadora de la aplicación, WhatsApp Inc., fue terminada en 2009 por Jan Koum(cocreador) 

Bien, dado estos datos que me han parecido interesantes, les diré que yo me siento orgulloso de confesar que no utilizó "GUASÁ", así que no estoy dentro de esos 450 millones de personas. ¿Saben lo que se siente? Que uno es diferente, y que eso no es malo.

De hecho tengo muchísimas dudas acerca de la utilidad del "GUASÁ" y de los efectos nocivos sobre varias áreas de la vida. Una de ellas la salud. Yo veo el "GUASÁ" como una esclavitud más que se ha permitido el hombre. Porque me dá que la mayoría estaría como enganchado al "GUASÁ" de forma que se producen casos extremos de tontuna permanente, en la que la persona se ve incapaz de levantar la mirada del teléfono por más de cinco minutos, y que si suena salta como si le fuera la vida. Y es que me sigue llamando la atención cuando veo a la gente con el teléfono en la mano por la calle o en los autobuses, y me pregunto que efecto puede causar a medio-largo plazo el plantar tus ojos sobre una pequeña pantallita con caracteres minúsculos, mientras te mueves por los baches.

Bueno, ya ven que no soy amigo del "GUASÁ", pero no se inquieten por lo que digo, y sean personas de criterio. Piensen por si mismas, y si ven alguna lógica en lo que digo, pues...

A quien no le debe interesar que bajen los esclavos del "GUASÁ" es al que ha comprado por 19.000 millones de nada esta compañía. ¿Que tiene EL "GUASÁ" para pagar esa pasta? Algún día se sabrá. 

guerras y revueltas en Ucrania e Izquierda Unida

No hay comentarios:
Jesucristo es el Señor, y el nos enseña como vivir. El que cree en El tendrá la vida, pero el que no cree en El, la perderá.

Ucrania es un país surgido de la desintegración de la U.R.S.S. Un claro ejemplo, que la independencia y los "derechos a decidir" no garantiza el vivir en paz y armonía entre los seres humanos, por más que ciertos "políticos visionarios de turno" se empeñen en hacer creer que si, que independizarse es alcanzar el paraíso. El problema en Ucrania comienza en Noviembre de 2013 con revueltas y movilizaciones de los ciudadanos en la calle. El punto de conflicto es que esas gentes que protestan, están en contra de que sus gobernantes no quieran firmar un acuerdo de asociación con la Unión Europea (EU). Todo comenzó realmente el 18 de Mayo de 2013, cuando se producen las primeras protestas a la gestión del presidente de Ucrania, Victor Yanukovich, usando consignas como esta: "Levántate Ucrania". Me suenan mucho ese tipo de consignas. En España las hemos tenido, por ejemplo antes de la guerra civil española. Hoy en día, tenemos partidos políticos en España que gustan de consignas similares. Por ejemplo el "Rebélate!" de la campaña electoral más reciente en España. No digo que ellos hablen de rebelarse con armas en la mano, pero es muy peligrosa este tipo de estrategias y se les puede ir de las manos, como se fue de las manos en Ucrania.


Las juventudes de izquierda unida van más allá, y hablan de rebelión en las calles


Consignas como abajo el régimen y jóvenes con el puño de la ira en alto. Recuerdo que el puño cerrado sirve para golpear también.



Yo no logró entender a los "demócratas" que sacaron en otro tiempo pancartas de NO A LA GUERRA. ¿Recuerdan?

Observo que esos mismos que gritaban NO A LA GUERRA, hablan parecido. Llaman "régimen" a lo que no sean ellos. Fascista o facha a quien discrepe. Les gusta salir a las calles a "protestar", y nunca usan la bandera española, siempre la "republicana" de 1931, banderas comunistas o de sus organizaciones políticas o sindicales.

Finalmente la violencia en las calles de Ucrania ha "obligado" a ceder a los políticos, y han destituido al presidente elegido por los votos de la mayoría en Ucrania. Mal camino si otros lo imitan, y una autentica hipocresía de los "no a la guerra".

Rusia no acepta esto y lo llama "golpe de estado", y realmente yo pienso que es un golpe de estado clarísimo, y me aventuro a pronosticar que es otra maniobra clarísima de los que dominan el mundo para seguir extendiendo su plan perfectamente trazado y calculado de someter a la humanidad a un gobierno mundial y a un mundo sin Dios. Lo que no logro comprender, es porque la mayoría de los medios de comunicación españoles, hablan del caso, como si los de la violencia en las calles fueran los buenos y el gobierno elegido de un país sean los malos.

Y yo sobre la honradez de Yanukovich, el presidente depuesto, no hablo. Ese es otro tema. Lo que denuncio es que no podemos ir de demócratas por la vida, hablando de votos, de soberanía popular, de sistema de representación parlamentaria, y luego resolver los conflictos a tiros, y encima defender a los que han pegado los tiros y llamarlos héroes. A menos que esos "demócratas" de partidos políticos realmente no lo sean más que de fachada y que lo que realmente quieren es "dominar" al otro como sea, y no respetar el derecho máximo en una democracia. "El derecho a voto".


Alguna información la he sacado de http://www.rtve.es/noticias/20140219/cronologia-crisis-ucrania/881602.shtml´

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN EN ESPAÑA 2014. Mi intervención desde la tribuna virtual sentado en mi casa.

No hay comentarios:

Hoy comienza una nueva edición del debate para el estado de la nación. Solía gustarme verlo y oírlo en el pasado. Era incluso de los que podían escuchar tranquilamente las intervenciones de líderes de partidos minoritarios, porque me interesaba saber lo que tenían que decir.

Este año 2014, para mí las cosas han cambiado. Ya no tengo interés, y se perfectamente lo que va a pasar. Lo de siempre. Básicamente:

LOS DOS PRINCIPALES PARTIDOS
- Se acusaran mutuamente de mentir.
- Se echaran en cara lo que puedan
- El presidente del gobierno pintará un panorama y tratará de barrer para su partido.
- El de la oposición lo negará todo
- Promesas

LOS PARTIDOS NACIONALISTAS
- Aprovecharan el momento para seguir reivindicando sus ideas de separar y romper a los españoles en trozos.
- Lanzaran alguna que otra amenaza velada o sin velar.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Se divertirán cubriendo el evento y darán las noticias a su modo cada cual, variando un pueblo si lo lees/ves/escuchas en un medio o en otro.

Así que de momento, creo que os va a seguir rita la cantaora, porque este año yo no.

Lo que de verdad necesitamos es una REGENERACIÓN del político en España. Para ello es preciso tener en cuenta a Dios y sus mandamientos, reconocer a Cristo como Salvador y único camino y verdad, el resto vendrá por añadidura. España no se arreglará mientras rechace a Dios desde las instituciones políticas de este sistema que ha corrompido al pueblo español.

Lo que ESPAÑA NECESITA es:

FE EN DIOS
UNIDAD, UNIDAD Y UNIDAD

El resto vendría por añadidura.

He dicho, muchas gracias, señoras y señores diputados.



20 de febrero de 2014

VI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO A

No hay comentarios:
El sacerdote trinitario, Angel García me envía desde Perú el Evangelio del domingo 6º del Tiempo Ordinario. Ciclo A.

Pueden leerlo en este enlace

http://1drv.ms/1gjyi7B

Queridos amigos:
Hoy domingo a las tres de la tarde, hora peruana (9 de la noche en España y 5 de la tarde en Chile y Argentina) estaremos en Radio Santa Rosa para recordar el estupendo mensaje del Papa Francisco a los Trinitarios en el que nos invitaba a PRIMEREAR entre los pobres y cautivos, para dialogar y responder a las pregutnas del Evangelio que nos hace el prestigioso locutor peruano ABEL ANGELES y para reflexionar juntos  de ese SIEMPRE DAR MAS que nos pide Jesús en el evangelio de hoy domingo.

Aquí les adjunto el programa en YOTUBE...


Un saludo y feliz domingo.
Angel


san JUAN BAUTISTA DE LA CONCEPCIÓN

No hay comentarios:
Recibido de parte del padre Angel García, comparto su colaboración con el Evangelio.
_____________________________________________________________________
Queridos hermanos y amigos:

Acercándose EL 14 DE FEBRERO,  la fiesta de San Juan Bautista de la Concepción, Reformador de los Trinitarios y la clausura del año jubilar trinitario, el CENTRO DE PRODUCCIONES TRINITARIAS de Lima en Perú acaba de editar un tercer video trinitario titulado " ME LLAMARÉ JUAN BAUTISTA DE LA CONCEPCIÓN".
Aquí les adjunto el video que pueden verlo y descargarlo en YOTUBE JUAN BAUTISTA DE LA CONCEPCIÓN.400 AÑOS.
Para los interesados del carisma trinitario, se han editado otros dos videos trinitarios: "Primera misa de Juan de Mata" (ver en YOTUBE PRODUCCIONES TRINITARIAS) Y SAN JUAN BAUTISTA DE LA CONCEPCIÓN, REFORMADOR DE LOS TRINITARIOS (ver en YOTUBE SAN JUAN BAUTISTA DE LA CONCEPCIÓN.LIMA).

Feliz dia de San Juan Bautista de la ´Concepción...

Un saludo desde la comunidad y CENTRO DE PRODUCCIONES TRINITARIAS DE LIMA

Angel.
_____________________________________________________________________



Un segundo correo con un estupendo artículo sobre el reformador de la orden Trinitaria.

_____________________________________________________________________
Queridos amigos:

Hoy, 14 de febrero, día de los enamorados y  de los amigos, les adjunto junto con el COMENTARIO AL EVANGELIO DEL DOMIGO, un artículo que acabo de escribir sobre la vida de un hombre enamorado de Dios y apasionado por los pobres, enfermos y cautivos...Se trata de San Juan Bautista de la Concepción, Reformador de los Trinitarios.

Feliz día de los amigos y de los enamorados de Dios y amigos y enamorados.

Un saludo de

Angel.
_____________________________________________________________________
Puedes descargar el artículo aquí, para leerlo cómodamente.

19 de febrero de 2014

LOS INMIGRANTES DE CEUTA, LAS EXPLICACIONES DEL MINISTRO Y EL "TODO VALE" DE CIERTOS PARTIDOS POLÍTICOS.

No hay comentarios:
En el contexto de los hechos ocurridos en la frontera de Ceuta hace unos días, pongo aquí extractos de algunas partes de la intervención del Ministro del Interior para dar explicación. Antes quisiera señalar que como cristianos debemos compadecernos de tantas y tantas personas que no teniendo lo mínimo indispensable para tener una vida digna en sus países, se marchan buscando tener una vida y una identidad en otro sitio. Los cristianos tenemos una obligación clara con el pobre, el desfavorecido y el esclavo. Anunciarles la libertad que pueden encontrar sólo en Jesucristo. El cristiano no hace acepción de personas según su raza, color de la piel o situación social. El seguidor de Jesucristo debe amar a todos y en lo que pueda, ayudar a todos. 

Ya en el Antiguo Testamento, se recuerda que las actitudes xenófobas o racistas no son del agrado de Dios:

EXODO 22,20 No maltratarás al forastero, ni le oprimirás, pues forasteros fuisteis vosotros en el país de Egipto.

EXODO 23,9 No oprimas al forastero; ya sabéis lo que es ser forastero, porque forasteros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto.

LEVÍTICO 19,33 Cuando un forastero resida junto a ti, en vuestra tierra, no le molestéis.

LEVÍTICO 19,34 Al forastero que reside junto a vosotros, le miraréis como a uno de vuestro pueblo y lo amarás como a ti mismo; pues forasteros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto. Yo, Yavé, vuestro Dios.


Dicho esto, no esto no quita que yo crea que la inmigración en cualquier país del mundo debe ser controlada y ordenada para evitar problemas mayores. Por ejemplo. Un inmigrante que viene a España desesperado, y se dedica a cometer delitos, pues eso no. Pero no todos los inmigrantes son delincuentes. Por eso la inmigración debe ser ordenada y controlada.

Dicho esto, ¿hay que permitir que cualquier persona de la forma que sea entre en España? Pienso que no, y que el país de origen del que viene a España desesperado, es el máximo responsable de la situación, y quien primero tiene que poner medidas para evitar esas situaciones.

A continuación parte de la explicación del Ministro del Interior, que deja claro cual es el problema.


COMISIÓN DE INTERIOR DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 
Comparecencia del Ministro del Interior, a petición propia, 
para informar sobre los hechos acaecidos en la frontera de la 
Ciudad Autónoma de Ceuta el pasado 6 de febrero 


Jueves, 13 de febrero de 2014 


Señorías, una de las paradojas de nuestro siglo es, sin duda, la existencia 
de una enorme brecha de desigualdad entre el mundo desarrollado, el 
que ha alcanzado los mayores niveles de prosperidad y opulencia de la 
historia de la humanidad y el mundo empobrecido. Es la imagen dramática 
y dolorosa de la contraposición entre el Norte y el Sur, entre la abundancia y la miseria, 
que nos interpela a trabajar por un mundo más 
justo y solidario. Es una realidad que no puede dejar indiferente a nadie.

Una de las consecuencias de esta realidad geopolítica es, precisamente, la 
creciente presión migratoria de miles de ciudadanos que tratan de salir de 
sus países movidos por la desesperación e intentan a toda costa alcanzar 
un horizonte mejor que, en muchos casos, está en el continente europeo. 
En el caso de África esta realidad es, en muchos casos, especialmente 
dramática. “Salvo por el nombre geográfico, África no existe”, decía 
Ryszard Kapucinski, premio Príncipe de Asturias en 2003, para referirse al 
llamado en ocasiones “continente olvidado”. 

Partiendo de esta visión general, no es menos cierto que el complejo 
fenómeno de las migraciones, sin perder nunca de vista su indudable 
connotación humanitaria, se ve muchas veces infiltrado por la existencia 
de organizaciones criminales que, con la mayor de las crueldades, hacen 
negocio del sufrimiento ajeno. Mafias perfectamente organizadas se 
dedican de forma inhumana y despiadada a traficar con seres humanos, 
bien para sacar partido de su desesperación y venderles un falso sueño, a 
costa de un endeudamiento esclavizante y, en muchos casos, de sus 
propias vidas, bien, en muchos casos, para explotar redes de trata de 
seres humanos que, a la postre, no hacen sino profundizar en la 
desigualdad y en la dramática situación en que desgraciadamente nacen y 
viven muchas mujeres. 


Según informa el Ministro, y con información de la guardia civil, un grupo de unas 200 personas trataban de entrar en España. También cita la actitud violenta ante el intento de detención por parte del ejército marroquí que trataba de contenerlos. Usaban palos y piedras para evitar ser detenidos. En el informe de la guardia civil se relatan otros episodios de violencia por parte de algunos inmigrantes. A continuación menciono algunas partes más de la intervención que me parecen relevantes. La defensa del trabajo de la guardia civil, como no podía ser menos, porque debemos agradecimiento a quienes trabajan por la defensa de España y los españoles. En segundo lugar, la constatación de que Ceuta y Melilla son objetivo de las mafias de tráfico de seres humanos, y en tercer lugar conocer un poco como trabajan estas mafias.

Dice el Ministro:
-------------------------------
Sólo me resta añadir una idea, tres esta extensa explicación, que tiene 
tanta importancia como todo lo dicho anteriormente. Me refiero a la 
rotunda y decidida defensa que desde esta tribuna parlamentaria quiero 
hacer del trabajo de la Guardia Civil, el reconocimiento a su esfuerzo y a la
difícil misión que en muchos casos se les encomienda, ampliamente 
compensada por el entusiasmo y la responsabilidad con que miles de 
guardias civiles prestan servicio a nuestro país y, en este caso, a toda la 
Unión Europea. 
Señorías, que nadie se confunda: la Guardia Civil ha salvado miles de vidas 
de inmigrantes y realiza una encomiable labor humanitaria, cuyo saldo 
habla por sí solo: les puedo citar, como ejemplo, las 3.454 personas 
rescatadas con vida en la mar en 2013 y 172 en lo que va de año. 






Hoy en día, Ceuta y Melilla son objetivo prioritario de las organizaciones 
criminales que trafican con personas. Hace casi una década fueron las islas 
Canarias. Hoy día son las dos Ciudades Autónomas. 

-----------------------------------

Los métodos utilizados por las mafias para hacer llegar a España a estas 
personas desde distintos puntos de origen, como Sus señorías se pueden 
imaginar, son muchos y también son variados los costes en este mercado 
de la muerte. Les daré algunos datos: el paso en avión con documentación 
falsificada cuesta entre 4.000 y 6.000 euros; el paso en embarcaciones 
supone entre 600 y 800 euros a los marroquíes; unos 1.000 euros a los 
argelinos y entre 1.200 y 1.500 a los subsaharianos si pretenden entrar en 
embarcaciones corrientes, cifra que sube a 3.000 euros si el paso se hace 
en embarcación rápida.
En el caso concreto de Ceuta y Melilla, el coste varía según el método de 
entrada: entre 25 y 45 euros cuesta un flotador o chaleco salvavidas que 
permite entrar a nado. Esta cifra sube a 1.000 euros si el intento de 
entrada es en una embarcación, a 3.000 ó 4.000 si es en un automóvil. Y 
conseguir documentación falsificada para entrar en Ceuta y Melilla cuesta 
entre 5.000 y 6.000 euros. 


Dicho esto, denunciar desde aquí enérgicamente a quienes hacen de una cuestión de estado, una nueva oportunidad para la "lucha política". Me parece impresentable la actitud del PSOE y otros grupos políticos, que aprovechan la ocasión para atacar al gobierno, porque la Guardia Civil cumplió con la obligación moral y legal de defender las fronteras españolas. Para finalizar el apunte del presidente de Melilla, que indica que si al parecer hay a quien le parece que deberían limitarse los materiales anti-disturbios, entonces pongamos azafatas con comité de bienvenida en las fronteras. Y tiene razón. La Guardia Civil, la policía, etc, tienen una misión que desempañar, y no son azafatas. Y el que viene a ti con palos y piedras, por muy desesperado que esté, exige que el agredido se defienda, y más si son cuerpos de seguridad.

Lo curioso, como siempre, es que el PSOE cuando gobernaba, hacía lo mismo para defender las fronteras.

Seguimos contemplando en esta España, que los partidos políticos en general, usan del "todo vale" para ganar votos que les den poder. Llamo la atención a los ciudadanos sobre esto, a la hora de ir o no ir a votar.

17 de febrero de 2014

Yolanda Barcina, el Partido Socialista y Bildu

No hay comentarios:
No se de que se extrañan algunos. En Navarra hay lío. El Partido socialista amenaza a la actual presidenta de Navarra con una moción de censura si no dimite  antes de dos semanas o permite una comisión de investigación.  Sin embargo la presidenta de Navarro reta a los socialistas a que presenten una moción de censura, y se niega a dimitir.

Se da la el caso de que para que una hipotética moción de censura en Navarra prosperase, debería ser con el apoyo de Bildu, partido independentista vasco, al que el PSOE y también el PP permitieron estar en las instituciones democráticas a pesar de que ETA no se ha disuelto.

Un apoyo de Bildu al partido socialista es criticado por el PP, pero la crítica para mi es como un boomerang que se vuelve contra el mismo PP liderado por Mariano Rajoy, responsable directo de que Bildu pueda tener concejales y diputados en España, país al que no quieren y del que no se sienten parte.

Pero si Bildu, está en un parlamento, será para "jugar" al juego de la política y la democracia (los votos), y si los que tenían armas para impedirlo (los dos grandes partidos nacionales) no lo impidieron, vana es ahora la queja, y vano es ahora el lloro y el lamento del PP.

Hay que decir que Yolanda Barcina no pertenece al PP, sino a UPN, pero que para el caso es lo mismo, porque forma parte del sistema de partidos políticos que han permitido unos con más y otros con menos responsabilidad, que Bildu esté presente.

Es más, desde hace algunos días vengo detectando un apaciguamiento de la via independentista catalana (que volverá pronto), y un repunte de la via independentista (vasca), que como ha explicado Jaime Mayor Oreja a menudo, son dos vias de un mismo proyecto de destrucción de España.

Si el partido socialista de Navarra, que por cierto, tiene tics arrogantes y autoritarios, como le ocurre normalmente a los otros partidos socialistas de otras regiones como la catalana, se quisiera aprovechar del poder de los votos de Bildu para ganar su "lucha política", sería legítimo, porque Bildu está habilitada por el mismo sistema de partidos políticos español para votar en un parlamento. En ese caso vendrán los lloros, los lamentos y los cruces de acusaciones entre unos y otros, como siempre, pero lo que no admitirán ante los españoles, es que por causa de ellos mismos, les pasa lo que les pasa. De todas formas, del PSOE o IU ya no extraña nada. Son partidos políticos capaces de cualquier cosa con tal de ir adelante con sus planes. Ejemplo: socialistas catalanes, y ahora navarros, si se confirma la amenaza.

15 de febrero de 2014

Un profesor de primaria DENUNCIADO en CATALUÑA por abusar presuntamente de varias niñas

No hay comentarios:
Según informa hoy el diario LA RAZÓN en su web Un profesor de Primaria ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales a 6 niñas de entre 6 y 8 años en dos escuelas de un área rural del Montseny, en un caso que está investigando un juez de Barcelona, ha informado el canal de televisión 8tv y confirmado la Generalitat. El profesor fue apartado y abierto un expediente, y está siendo investigado por la justicia, pero no me consta que el profesor haya ingresado en prisión. No ha trascendido tampoco ni el nombre ni la cara del profesor.

Lo llamativo del caso para mi, es que los hechos se conocieron en Febrero del pasado año, y el tratamiento de la información por parte de LA RAZÓN es muy diferente al caso que ayer comenté del colegio Valdeluz de Madrid, y como lo enfocan ciertos medios.

En este caso del profesor en Cataluña no se habla de que sea "colegio relacionado con la Iglesia", como el Valdeluz. Hoy mismo ya he tenido un comentario de precisamente un ateo que trata de relacionar el tema del profesor detenido del colegio Valdeluz con la "pederastia dentro de la Iglesia".

Tan malo será si uno ha abusado de niñas en un colegio no religioso que en otro religioso, pero el matiz está que cuando está relacionado con la Iglesia, se aprovecha PARA ATACAR A LA IGLESIA, mientras que si no está relacionado con la Iglesia, el tema parece que importa menos a la opinión pública atea y a los medios en connivencia con el comunismo, el marxismo, el liberalismo, el laicismo y el ateísmo.
Un ejemplo. Si se fijan en la foto, una pintada no representa nada más que a los energúmenos que ensucian la pared, pero lo importante es el mensaje. No protestan contra el profesor que ha cometido los "supuestos" abusos, sino contra los Sacerdotes (TODOS), es decir contra la IGLESIA entera. Porque si atacan a un sacerdote me atacan también a mi, que soy Iglesia.


El que la haga que la pague, pero cuidado...se os ve el plumero los que queréis sacar tajada con vuestros intentos de manchar y difamar a la Iglesia entera por el pecado de algunos, y además que para poder corregir a otro de forma inmisericorde, primero habrá que hacer examen de conciencia propio. ¿O tu eres santo? Mucho me temo que la mayoría de los que se escandalizan de los escandalos no son capaces de mirarse a sí mismos, y a sus vidas personales. Me gustaría saber el que ha hecho la pintada en la pared, que es lo que hace cuando se cree que no le ve nadie. Puedo asegurar que un santo, no va haciendo pintadas así por las fachadas. ¡Se os ve el plumero!

Insisto. Que el peso de la justicia caiga sobre los que cometan delitos, pero cuidado con las difamaciones y los ataques contra la Iglesia. El imperio romano ya lo intentó, y... ¿sabéis lo que pasó?

14 de febrero de 2014

COLEGIO VALDELUZ: SI DENUNCIASLOS ABUSOS SEXUALES, ME PARECE BIEN, PERO RENUNCIA AL PECADO TU TAMBIÉN

No hay comentarios:
Esta mañana me despierto y leo una noticia asquerosa en el diario EL MUNDO, otro periódico digital que mejor no consultar mucho, si eres persona que valora la pureza y la santidad, claro que de eso hoy hay poco quizás, ya que el enemigo de las almas trabaja mientras otros duermen, y EL MUNDO gusta poner fotos eróticas en sus páginas y van con la corriente mundana que es la que lleva a esto.

La noticia es escandalosa, y el diario EL MUNDO así lo pone de relieve. Un profesor de Música, Filosofía y Ética ha sido detenido por abusar "presuntamente" de al menos doce alumnas de entre 12 y 17 años. El hombre era apreciado por muchos y considerado uno de los mejores profesores del colegio. A lo mejor daba buenas clases de música, pero la filosofía y le ética no le servían para nada. Más le hubiera valido dar religión católica que enseña que esas actitudes son pecado y que destruyen y matan el alma. Que hubiera leído el catecismo que explica el porqué las personas caen en eso, y cual es el remedio. Sólo Dios conoce los corazones, pero por los frutos se conoce a un árbol.

Nadie lo esperaba, pero es que el pecado trabaja en lo oculto, pero luego sale a la luz y entonces todo se acaba sabiendo.

Otro escándalo: el jefe de estudios y el director del colegio le habrían encubierto. Un pecado tapa otro pecado, y empeora las cosas. Y las clases de ética y las clases de educación para ciudadanos no soluciona el pecado, sólo JESUCRISTO lo puede limpiar. Pero a la Iglesia no se la respeta en España hoy, a la Iglesia se la ataca. Curiosa paradoja de un país que se descompone en su corrupción moral por causa del rechazo de la fe y de la Ley de Dios. Una España que piensa en gran parte de sus miembros, que se vive mejor apartado de Dios, y siguiendo sus propios deseos. ¡Y a esto lleva seguir los propios deseos!

A este profesor acudían numerosos padres en busca de consejo para la educación de sus hijos. ¡Curiosa paradoja! ¡En vez de acudir a Dios, a la Santa Biblia, a la Iglesia, que es quien vela por mandato de Jesucristo en la verdadera ética y moral por el bien de todos los hombres.

¿SON TODOS LOS PROFESORES ASÍ?

Si te pones en la piel de unos padres, ¿quién puede vivir tranquilo hoy? De todas formas, hay que mantener la calma, no me parece que rechazar a los institutos y a todos los profesores porque haya algunos sinvergüenzas sea justo. Imagino que no habrá una multitudinaria manifestación CONTRA los institutos y los profesores porque existan casos como este. Del mismo modo PIDO:

NO SER HIPÓCRITAS.

En la Iglesia han habido pecadores que han cometido pecados terribles, como el de la pederastia. ¿Es motivo eso para ATACAR A LA IGLESIA ENTERA?. Piense en los institutos y profesores y si es coherente tendrá la respuesta.

El pecado está en todas partes donde se permite. Es escandaloso que un sacerdote cometa un pecado como el de la pederastia, pero eso no señala A TODOS LOS SACERDOTES. Sólo al que cometió el pecado. Igualmente eso NO SEÑALA a la IGLESIA, sólo al que cometió el pecado.

La solución es siempre la misma. CONVERTÍOS Y CREED EN EL EVANGELIO. Porque la vida del hombre no consiste en el número de años que le toque vivir en la tierra, sino que la vida no se detiene, después de la muerte del cuerpo, y el alma sigue viviendo eternamente. O bién separada de Dios por toda la eternidad, o bien junto a El.

Jesús misericordia te espera.


13 de febrero de 2014

EL PERIÓDICO EL PAÍS, ES RETRÓGRADO Y OFENSIVO CONTRA LOS QUE DEFIENDEN EL DERECHO A LA VIDA

No hay comentarios:
Pues si. El famoso diario EL PAÍS de España, es un medio de comunicación que defiende ideas retrógradas y ofensivas contra millones de personas que defendemos el derecho a la vida, y por tanto estamos en CONTRA del aborto. Casualmente eso es lo mismo que piensa de nosotros la diputada de Izquierdas Ascensión de las Heras

Pues bien, yo aparte de  calificar sin más, les voy a dar argumentos. Afirmo que son ideas retrógradas el defender leyes abortistas, puesto que el aborto es un crímen contra la vida de un ser indefenso e inocente que se gesta desde el primer momento en el vientre de una mujer. Que en la antigua Grecia por ejemplo, 

Aristóteles llegaba a recomendar un hijo por pareja para evitar la aparición de niños enfermos, y si había más embarazos practicar el aborto antes de que el feto manifestara signos de vida. Los autores que han estudiado la legislación Griega dicen que el aborto no estaba penalizado. Ahora bien parece que pese a no estar penado había cierta controversia acerca de en qué punto considerar al feto humano y, por tanto, un asesinato punible el aborto.Penado o no posiblemente el aborto se realizaba e incluso pudo haber sido apoyado. Las matronas jugaron un papel importante pues cuando consideraban que el feto debía ser eliminado practicaban un aborto. 
Pese a disponer de un gran elenco de métodos para inducir el aborto o para evitar la concepción. La dificultad que han encontrado los historiadores es que a veces no hay un límite claro entre estas dos intervenciones en los autores clásicos.
En los estudios al respecto afirman que no existe en los clásicos una clara separación entre métodos abortivos y contraceptivos y que las clasificaciones encontradas los clasifican como mecánicos y químicos. Estos compuestos fueron creciendo bajo nombre como ekbolia, fthoria, amblotika y muchos otros.
Los compuestos más utilizados parece que producirían contracciones uterinas que secundariamente conseguirían el desprendimiento del feto y producirían un sangrado. Al parecer también disponían de medicamentos que conseguían disminuir la menstruación. http://elloboiberico.com/2009/08/03/anticoncepcion-aborto-y-control-de-la-natalidad-en-antiguas-culturas-3/

 Aquí tienen un argumento para demostrar que el aborto es retrógrado, porque nos lleva por ejemplo a tiempos tan remotos como la antigua Grecia. No es para nada progreso, ni defender derechos legítimos de las mujeres, puesto que ninguna mujer puede tener derecho a "matar" a un ser humano que se está gestando en su vientre. 

Por lo tanto, el periódico EL PAÍS es también un diario que defiende IDEAS retrógradas. No informa. Hace política, toma partido por una ideología y actúa en connivencia con ella.

Y es ofensivo quién defiende estas ideas, puesto que no se limitan a defender el aborto, sino que califican a millones de personas que defienden la vida y el progreso de la humanidad, la justicia, la natalidad, la familia, etc, como retrógrados y ofensivos, cuando la realidad es justo la contraria.

Seguiré informando.