¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

10 de diciembre de 2014

Minuto de sabiduría. ¿Recomendable?

Minuto de sabiduría es una especie de manual de frases que parecen destinadas a ayudar a la gente, editado por una editorial Católica (San Pablo).

¿Es recomendable para un cristiano?

Mi respuesta es no, y lo voy a razonar. Primero una reflexión. Con la cantidad de libros escritos por personas fieles a la Santa Iglesia Católica, ¿por qué fijarse en un libro escrito por una persona que dos años después estaba escribiendo un libro sobre espiritismo?

Lo primero de todo a tener en cuenta es su autor:

Carlos Torres Pastorino es un ex-sacerdote católico, es decir, uno que eligió entrar y salir después de la Iglesia Católica fundada por Cristo. Su primer libro fue este "Minuto de sabiduría" que yo desaconsejo. Se ordenó en 1934.  En 1950, se convirtió en espiritista y entró a formar parte del mundo de los mediums. El espiritismo es una Práctica oculta por la que se evoca o trata con espíritus. La creencia de que los hombres tienen la facultad de establecer contacto directo con los espíritus. Es una forma de adivinación(Padre Jordi Rivero. www.corazones.org)
El espiritismo está condenado por la Iglesia. El espiritismo moderno es una forma de nuevo evangelio, una mezcla entre el evangelio y el espiritismo que proviene de la masonería francesa.

Mi posición como cristiano y mi conciencia me dice que no debo jugar con fuego. Desgraciadamente hoy en la Iglesia se ha infiltrado todo esto, y hay que tener mucho cuidado para no desviarse del verdadero Evangelio, y del Magisterio de la Iglesia, el cual Pastorino rechazó al dejar el sacerdocio.
-------------------------------------

Chiste: Va uno y le dice a otro. Amigo tengo un problema con el ordenador, algo no funciona bien. Y el otro le contesta: MINUTO DE SABIDURíA.
Los consejos son ayuda, no cabe duda...
Pero no olvides que la solución de nuestros problemas está dentro de nosotros mismos.

No ahora en serio. Uno le dice a otro, "dice la Palabra Sagrada que por ser creyentes sufriremos persecuciones", y el otro le contesta: MINUTO DE SABIDURíA.
Los consejos son ayuda, no cabe duda...
Pero no olvides que la solución de nuestros problemas está dentro de nosotros mismos...No te engañes: sólo tú eres el responsable del camino que elijas.
Nadie responderá por ti.
Publicar un comentario