¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

29 de septiembre de 2014

Sr. Rajoy, apliquen ya el artículo 155

Artur Mas sigue desafiando a España y dividiendo a los catalanes.

Es inaudito que con todo el tiempo que algunos de los representantes de una comunidad autónoma de España lleva desafiando al resto de España aún a día de hoy no los puedan detener. ¿Es este el maravilloso sistema democrático español? ¿Para que sirve la Constitución española si no se aplica?

Cataluña debería haber sido suspendida como Comunidad autónoma, según el artículo 155 de la Constitución. Porque por culpa de los nacionalistas catalanes no sólo están poniendo a Cataluña al borde de una confrontación civil, que es el siguiente paso después de la división o fractura social, sino que están atentando gravemente contra los intereses generales de España misma. Pido al gobierno que impida de una vez que esta tensión continúe y ponga definitivamente fin a la sedición disfrazada de democracia. Los recursos y los tribunales no van a parar a estos demonios, si hasta os lo han dicho.

Artículo 155
    1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
    2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
Publicar un comentario