8 de julio de 2014

Pablo Iglesias desenmascarado por Bertin Osborne y Beatriz Montañez

Beatriz Montañez, presentadora actualmente en un programa de la cadena privada española telecinco tuvo el pasado lunes 30 de Junio una pifia tremenda al alabar la "democracia" que se vive en Venezuela y posicionarse delante de las cámaras como defensora de las ideas del comunista Pablo Iglesias (Podemos). El problema para la presentadora es que enfrente tenía a Bertín Osborne, un español cuya mujer es venezolana y que tiene media familia en aquel país, y conoce de primera mano la realidad de Venezuela, la cual contó y es espeluznante. La discusión se volvió acalorada cuando Bertín Osborne después de contar algunos detalles acerca de "como se vive" en Venezuela actualmente, y afirmar que "se han cargado el país", la presentadora sorprendió a todos con una salida en defensa de Pablo Iglesias (Podemos), en la que se llegó a apostar 1.000 euros si Bertín Osborne le demostraba que Pablo Iglesias defendiera o alabara al gobierno de Venezuela. Finalmente la presentadora ha tenido que pagarle a Bertin Osborne los 1.000 euros y emitir una disculpa ante las cámaras reconociendo su error.

Una de las frases de Bertín Osborne en el programa de telecinco.
«¿Tú has estado en Venezuela? Yo no solo voy cuatro o cinco veces al año sino que tengo media familia allí (su mujer es venezolana). Te digo que aquello es un basurero, una pocilga, se han cargado un país»
Otra frase a destacar:
 «No hay ni pañales, el otro día mi suegro se peleó en un supermercado con una señora que le quería quitar un rollo de papel higiénico», continuó el cantante. 


Finalmente ayer lunes, la presentadora pagó los 1.000 euros perdidos de su apuesta y pidió disculpas. Esta es una muestra da algún indicio de que alguno de los votantes o simpatizantes de "Podemos" es posible que se encuentren en la misma situación que Montañez, y escribo este artículo para ayudarles y al mismo tiempo ayudar a mi país.
Publicar un comentario