¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

28 de julio de 2014

ABUSOS BANCARIOS, cancelaciones de hipotecas

Que te cobren, 90€+impuestos por un papelito que diga que una hipoteca ya no existe porque fue pagada en su día, es uno de los muchos abusos que cometen las entidades bancarias.

¿A que precio va la hoja de papel y la tinta de la impresora? ¿Cuanto cuesta a una persona gestionar este papelito? 90 € + IVA

En este caso concreto, estoy hablando del BBVA, pero imagino que en otros será igual. Pero tranquilos, al resto también les llegará la hora en el que tengan que ser ellos los que rindan cuentas. Y entonces será el lloro y el crujir de dientes. 

Yo hace años fui cliente del BBVA pero me marché, harto de comisiones abusivas.

Según información del País del mes de Febrero
El banco publicó este viernes el informe de remuneraciones de 2013, que muestra que el presidente del banco, Francisco González, ganó en total 5,167 millones, un 1% más que el año anterior, con una retribución fija en metálico de 1,97 millones y un bonus del 162%, cerca de 3,2 millones, a pagar mitad en metálico y mitad en acciones y de forma en parte diferida. El consejero delegado, Ángel Cano, ganó 3,751 millones, incluyendo un bonus del 113% del sueldo fijo. El total sube a 4,8 millones al sumar los 1,07 millones que el banco aportó a su fondo de pensiones, una cifra muy inferior a los seis millones que aportó en 2012 por ese concepto. Cano acumula ya un fondo de 23,6 millones. El tercer consejero ejecutivo, González-Páramo, ganó
660.000 euros en siete meses. Por su parte, los 13 miembros de la alta dirección que no son consejeros ejecutivos ganaron 17,9 millones de euros, una media de 1,4 millones.
Publicar un comentario