12 de mayo de 2014

¡SI SE PUEDE! Conversión de Fabio McNamara y entrevista a su amigo Fabio Vaquerizo.

Los cristianos debemos conservar la fidelidad a Cristo, y sobre todo en los días en los que vivimos, cada día se está haciendo más difícil, incluso dentro de los propios "muros" de la Iglesia. No podemos poner una vela a Dios y otra al diablo. No podemos ser de Cristo y coquetear con el espíritu del mundo. Debemos cuidar que el relativismo que trata de penetrar dichos "muros" y que ya se ha "filtrado" por algunas rendijas no siga aumentando. Nos debemos a Cristo. ¡No lo olvidemos!. Escribo esto con relación a una entrevista que he leído hoy, publicada en el ejemplar repartido este fin de semana de la revista de la Diócesis de Málaga.

En dicha entrevista se pone de manifiesto como un no convertido, incluso un anti-cristiano y anti-católico, puede cambiar. Es el caso de Fabio Mcnamara, convertido al catolicismo. Su amigo, Mario Vaquerizo, el cual no ha pasado por el mismo proceso que ha llevado a la conversión a Mcnamara, habla de esto en una entrevista realizada por @Antonio1Moreno. En dicha entrevista, reconoce la "libertad religiosa", y no la ataca, como hacen aún hoy muchas personas en nuestra Patria. También "aplaude su conversión", reconociendo que ha salvado la vida de su amigo, y también reconoce que también ha salvado de algún modo la de sus amigos. Esto resulta curioso, viniendo de alguien que no ha llegado aún a comprender la realidad de entregar totalmente tu vida a Jesucristo, y vivir tu fe un poco "a tu manera", que es lo que reconoce Mario Vaquerizo cuando dice que hizo la Primera Comunión a los seis años por voluntad propia, que siempre se siente bien en una Iglesia, que reza todas las noches, y que se siente cristiano, aunque todavía observo hay cosas en la Iglesia que no ha llegado a comprender y que leyendo la entrevista es donde observo que por eso no se siente querido dentro de ella, o como "un marciano".

A continuación video testimonio de Fabio McNamara, convertido y pensando ahora totalmente diferente a lo que antes pensaba, lo cual demuesta que Dios es Dios, y que SI SE PUEDE.




Publicar un comentario