26 de mayo de 2014

Nuestro blog elegido para formar parte de la web www.mensajerodelamordedios.com

Ayer recibí este correo de la web www.mensajerosdelamordeDios.com, para informarnos que nuestro blog ha sido incluido en dicha web. Adjuntamos el mensaje recibido, y damos las gracias a Dios porque nuestro blog haya sido considerado de esta forma tan positiva. Eso nos anima a seguir trabajando por la fe católica, el Reino de Dios, el bien común, y en definitiva los valores cristianos.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Saludos,

A los Católicos se nos llama ser testigos del amor de Dios*. Por ello estamos promoviendo una iniciativa que pretende llenar la red de testimonios reales de este amor de Dios. Para ello estamos invitando a los diferentes blogueros católicos de la red a crear una entrada en su blog un tanto especial: una entrada donde hablen un poco de ellos mismos, de como conocieron a Dios y su amor, y de que les impulsó a empezar a escribir el blog. En definitiva: su testimonio.

Dado que su blog ya posee este testimonio, lo hemos incluido en nuestra iniciativa, ya que imaginábamos que lo habían escrito para que se conociera. Si esto no fuera así, y no desean estar, comuníquenmelo y lo retiraré de inmediato. Pueden ver la iniciativa que llevamos a cabo (aún en fase inicial) en:




Si te interesa esta iniciativa, puedes apoyarla de alguna de dos formas extra (a tu elección):

1 - Apoyar y difundir la iniciativa con algunos de los logos que ponemos a tu disposición, o bien enlazando la página de la iniciativa.
2 - Si conoces a algún otro bloguero católico, invitale a unirse a la iniciativa, y de está forma sumaremos más testimonios de fe a los ya existentes.

Les agradecemos de antemano su atención y (si es el caso) su colaboración en esta iniciativa. ¡Gracias, y la paz!

Mensajero del Amor de Dios

* - En las diversas jornadas mundiales de la juventud, se ha invitado siempre a los jóvenes (y no tan jóvenes) ha ser testigos del amor de Dios, como por ejemplo dijo el Papa Benedicto XVI en un mensaje de preparación a la Jornadas del 2013 en el que decía "Que la Virgen María, Estrella de la Nueva Evangelización, [...] os acompañe en vuestra misión de testigos del amor de Dios". Lo mismo hicieron sus precursores, como el Papa San Juan Pablo II en la jornada mundial de la juventud de 2002: "Es un mundo que necesita ser tocado y curado por la belleza y la riqueza del amor de Dios. El mundo actual necesita testigos de ese amor. Necesita que vosotros seáis la sal de la tierra y la luz del mundo".

Publicar un comentario