¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

10 de marzo de 2014

La incoherencia del PP: Ley de memoria histórica.

En 2007, el portavoz del PP en el congreso Eduardo Zaplana dijo sobre la Ley de Memoria histórica aprobada por el PSOE:

"con este proyecto de Ley se quiera "enterrar definitivamente la Transición" y "derribar el pilar fundamental de la concordia y de la reconciliación de los españoles"
En 2007, Maríano Rajoy, entonces en la oposición decía:

La ley de Memoria Histórica generará "líos, problemas y divisiones"



El actual presidente del gobierno y del PP, Maríano Rajoy, dijo en 2008 acerca de la Ley de Memoria histórica aprobada por el PSOE:

Rajoy ha indicado que esta norma "no sirve absolutamente para nada" y "no tiene ningún sentido" pero ha admitido que no tiene una decisión tomada sobre si la derogará o no.
Ante una decisión de estas características, ha reiterado, hay que ver "el fondo del asunto y lo que puede suponer un momento concreto". "Desde luego no tengo ningún interés en que esa ley esté en vigor y por tanto, me gustaría que no se hubiera aprobado" (Fuente: el país)

En el año 2013, el PP se pronuncia en el Congreso de los diputados sobre esta Ley que para Rajoy era absurda y sin sentido.

"Este Gobierno en ningún momento se ha planteado la posibilidad de modificar o de derogar esa ley, sino que la ha mantenido con plena vigencia para que se respete el recuerdo de todas las víctimas", (Fuente: teinteresa.es)

El presidente del PP en Granada afirmó en 2013:


Pues bién, a día de hoy la Ley de Memoria histórica no ha sido derogada, pero las que la promovieron, siguen sin estar contentos, y exigen y piden más y más. Y gobierna en España el PP que decía lo que decía, y ocurren cosas como esta:

Publicar un comentario