21 de marzo de 2014

EL ABORTO ES SAGRADO, gritan los partidarios del aborto

Hola, :
Distintas fuentes, eso que se llama habitualmente fuentes bien informadas muy próximas a... nos dicen que es imprescindible (y muy urgente) que aumentemos el volumen.
O nos nos oirán..
Es absolutamente imprescindible que consigamos hacer reaccionar al Gobierno.
Y si no se nos oye a nosotros, si no le ponemos (nosotros, tú y yo) voz a los más de 300 niños que mueren por aborto, cada día, en España... el Gobierno no reaccionará.
Si tú y yo no alzamos la voz pidiéndole al Gobierno que actúe, el silencio será espantoso.
La película 'El silencio de los corderos' alude a eso. Al espantoso silencio que se produce muchas veces ante la muerte de inocentes.
No podemos soportar ni permitir ese silencio. Mucho menos, ser cómplices de él. Tenemos que hacernos oír y hacer oír la voz de los que no tienen voz, de los que (si tú y yo no hacemos algo) van a seguir muriendo.
¿Puedes ayudarnos a aumentar el volumen? ¿A recordarle al Gobierno que tiene que derogar ¡YA! la ley del aborto y evitar esa matanza diaria que se produce en España?
¿, puedes hacer ahora un donativo de 5 euros para ayudarnos a defender el derecho a vivir?
Cada euro que dones será la voz de los que no tienen voz... y se sumará a otros muchos y nos permitirá llevar a cabo acciones concretas que sirvan para acabar ¡YA!, de una vez, con esta ley infame, injusta y cruel que, no se te olvide, mata cada día a más de 300 seres humanos como tú y como yo, pero más pequeños.
Por favor, haz ese donativo.
Para que juntos, podamos evitar el silencio de los corderos...
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
P.D. Si, como espero, puedes hacer el donativo que te pido, por favor, hazlo cuanto antes, ahora si te es posible. No lo dejes para otro momento... Más aún, una vez lo hayas hecho, te ruego que reenvíes este correo a tus familiares, amigos y contactos. Y los animes a que, ellos también, hagan su donativo en https://colabora.hazteoir.org/ y que cuando lo hayan hecho, a su vez... escriban a sus familiares, contactos y amigos y los animen a...
-----
Hola, :
¡El aborto es sagrado...!
No dude, Sr. presidente...
Hay un nuevo frente popular abortista que defiende esto... ¡el aborto es sagrado!
Una barbaridad que pretende justificar (y hasta enaltecer) la muerte cruel y violenta de un ser humano que supone cualquier aborto provocado.
Necesitamos tu ayuda para decirle a Rajoy que tramite lo antes posible el proyecto de ley de protección de la vida del concebido. Que no dude...
Tenemos que parar la horrorosa matanza que es el aborto.
¿Puedes ayudarnos a conseguirlo con un donativo de 5€? 
(o cualquier otro importe que encaje en tu presupuesto)
Cualquier duda sobre esto, supone más muertes. Cada día.
En Derecho a Vivir, vemos con enorme preocupación a la operación de acoso y derribo que han montado algunos grupos políticos, PSOE, IU y otros, azuzados por movimientos abortistas radicales, en su gran mayoría antisistema, contra el anteproyecto de ley de protección de la vida del concebido, presentado recientemente por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
Nos causa una enorme perplejidad el silencio por parte de los principales dirigentes del Partido Popular y de la mayoría de los ministros, a excepción, claro está, del ministro de Justicia, ante a las críticas que está recibiendo el mencionado anteproyecto.
Por el contrario, vemos que algunas figuras relevantes del Partido Popular sí que han roto el silencio... pero ha sido para sumarse a las críticas de la izquierda contra la reforma de la ley del aborto.
Corremos el grave riesgo de que, por un consenso mal entendido, el Gobierno, Rajoy, acaben cediendo a las presiones de los grupos abortistas y se incumpla el mandato institucional que le otorgaron al Partido Popular más de 11 millones de españoles en las últimas elecciones generales, para que se defienda el derecho de la vida y se derogue la actual ley del aborto de Bibiana Aido.
La promesa del PP, de derogar la ley Aído de barra libre del aborto, es un auténtico contrato electoral que está obligado a cumplir.
¿Puedes ayudarnos a recordárselo? ¿puedes hacer ahora un donativo de 5 euros para ayudarnos a defender el derecho a vivir?
https://colabora.hazteoir.org/
No podemos consentir ahora que una minoría parlamentaria, que ni siquiera cuenta con el apoyo de todos sus votantes sobre este tema, consiga del actual Gobierno que dude y renuncie a cumplir su promesa electoral.
La inmensa mayoría de los ciudadanos queremos que el PP cumpla su programa electoral: que derogue una ley injusta, violenta y cruel —la Ley Aido— y apruebe una ley que proteja de verdad el derecho a la vida y apoye a las mujeres embarazadas.
Si no actuamos, si no hacemos que la voz de la mayoría se escuche, Rajoy acabará cediendo a las presiones del lobby abortista y, probablemente, no volveremos a tener en mucho tiempo una oportunidad histórica como la que está a nuestro alcance, de avanzar hacia una sociedad sin aborto.
Los principales responsables de que este proyecto de ley salga adelante tienen que saber que el mandato ciudadano de proteger el derecho fundamental a la vida no es negociable.
Los políticos sin embargo, suelen tener una memoria frágil... para refrescársela, necesitamos tu ayuda.
¿Puedes hacer ahora, por favor, un donativo de 5 euros euros o más? (de cualquier importe que encaje en tu presupuesto):
Está en nuestras manos presionar a los políticos y debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que la cultura de la muerte vaya cediendo ante la cultura de la VIDA.
Mi plan, para el que espero contar con tu apoyo, para poder conseguir nuestros objetivos es el siguiente:
  1. Una campaña a todos nuestros socios, suscriptores y simpatizantes, a través de correo postal y por internet para que se puedan sumar a la petición que le estamos dirigiendo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (le enviamos a Rajoy una petición, por correo postal, para que tramite lo antes posible el actual anteproyecto de ley y mejore cualquier aspecto que proteja al niño por nacer; queremos que le lleguen cientos de miles de peticiones).
  2. Encarte en los principales periódicos de tirada nacional, de un sobre con información de esta misma campaña para que los lectores del mismo se puedan sumar a la petición al presidente del Gobierno.
  3. Publicación en algún periódico de tirada nacional del informe que le hemos dirigido al ministro de Justicia mostrando las luces y sombras del anteproyecto.
Es una (nueva) campaña que surge de la necesidad de enfrentar y contrarrestar las enormes presiones pro abortistas (incluso dentro del propio PP) que está sufriendo el Gobierno.
No teníamos un dinero guardado para afrontar esto.
Por eso te escribo. Con la esperanza de que puedas distraer de tus gastos al menos 5 euros para hacer un donativo que ayude, sumado al de otros muchos, a cubrir los gastos de esta campaña y, con ella, a defender de una manera concreta y eficaz el derecho a vivir de todo ser humano.
https://colabora.hazteoir.org/
Cuando llegue el momento, ojalá que sea muy pronto, de mirar atrás y ver al aborto como un horror del pasado, tú y yo podremos decir, con justicia, que nosotros no dudamos. Que si se acabó con el aborto en España fue, en parte al menos, por lo que nosotros, tú, yo, cuantos defendemos el derecho a vivir, hicimos.
Ojalá te sea posible en esta ocasión, como en tantas otras, ayudarnos a hacer que eso ocurra muy pronto. Es muy importante.
Porque hay dudas que matan...
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
P.D. Si, como espero, puedes hacer el donativo que te pido, por favor, hazlo cuanto antes, ahora si te es posible. No lo dejes para otro momento... Más aún, una vez lo hayas hecho, te ruego que reenvíes este correo a tus familiares, amigos y contactos. Y los animes a que, ellos también, hagan su donativo en https://colabora.hazteoir.org/ y que cuando lo hayan hecho, a su vez... escriban a sus familiares, contactos y amigos y los animen a...
HO es una entidad de utilidad pública
Desde el pasado, 7 de mayo de 2013, HazteOir.org tiene la declaración de entidad de utilidad pública (ver B.O.E.). Esto significa que todos los donativos que nos hagas se podrán desgravar, en 2015, en el pago del impuesto correspondiente (25% en el I.R.P.F. y 35% en el Impuesto de Sociedades en el caso de que el donativo lo efectúe una persona jurídica —sociedades y fundaciones—).
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.


Publicar un comentario