20 de marzo de 2014

CONTRA LA EXPROPIACIÓN DE LA CATEDRAL DE CÓRDOBA

Francisco Javier:
¡Muchas, muchas gracias por implicarte como lo has hecho en la defensa de nuestros templos y contra la expropiación de la Catedral de Córdoba!
Y ahora…
… Ahora seguimos defendiendo nuestros templos. Nos van a encontrar enfrente como pretendan entrar en uno de ellos con ánimo de expropiarlo. ¡No lo vamos a consentir!
Y para ello, ¿puedes dar un paso más?
¿Puedes invadir las redes sociales con tu mensaje de defensa de nuestros templos? Pincha en esta imagen y compártela en Facebook y en todas tus redes sociales. Solo tienes que hacer clic en la imagen:
Tu firma y la de los contactos que conseguiste llegó a la presidenta y al vicepresidente de la Junta de Andalucía. Pero además se la hemos llevado personalmente: este miércoles hemos hecho una primera entrega de las firmas por internet. Imprimimos tu firma y la de los 85.000 ciudadanos que hemos firmado hasta ahora y se las llevamos todas a la Junta, a Sevilla.
La recogida de firmas a través de la web continúa, y con las nuevas que lleguen a partir de ahora, haremos otra segunda entrega de firmas para aumentar más la presión.
Además, gracias a tu movilización y la de tantos miles de ciudadanos, la noticia del intento de expropiación de la Catedral cordobesa ha llegado a todas partes. Por eso el domingo pasado, en Córdoba, hubo tanta gente apoyando la Catedral. ¡La concentración fue un éxito!


¿Quieres ver un video de la concentración en defensa de la Catedral? Pincha en esta imagen. Y comparte este enlace con tus contactos.

¿Quieres ver las fotos del domingo frente a la Catedral? Clic en la imagen y compártelas con tus familiares y amigos.



Y aquí tienes la foto de la entrega de firmas en el Palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

Recuerda: la campaña continúa. Seguimos buscando firmas y enviado correos electrónicos a la Junta de Andalucía. Los expropiadores laicistas no han de tener un segundo de descanso, recibiendo constantemente mensajes de los ciudadanos. Por favor, sigue buscando personas que se sumen a esta campaña.
Desde MasLibres.org estamos preparando las próximas acciones para defender nuestros templos. En cuanto tenga una propuesta concreta te informaré para saber si puedo contar de nuevo con tu apoyo.
¡¡Muchas gracias!!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
Publicar un comentario