¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

7 de marzo de 2014

canal ONDALUZ , tarot, adivinos, chats, teléfonos 800...

Dentro de la oferta televisiva que ofrece PTV TELECOM Málaga, está un extraño canal llamado ONDALUZ, y digo extraño por varias razones. Una, porque prácticamente no he encontrado información acerca de el en internet, y la segunda...

   Según la web www.andaluciainformacion.es, este canal nace en Sevilla en Diciembre de 2013. En estos momentos está funcionando en otros lugares de Andalucía, como es el caso de Málaga. Es una televisión privada, que se configura como un canal local. En dicha web, hay información sobre el canal en Sevilla, sin embargo, la información sobre el canal en Málaga no la he encontrado. Según esta web citada, el canal Ondaluz es la "marca televisiva del grupo de comunicación andaluz Publicaciones del Sur".

¿Y que es Publicaciones del Sur?. Un grupo de comunicación con 25 años de existencia, cuyo fin es "ganar Andalucía" . Estos dos enlaces que pongo, corresponden a una web llamada "ElPlural.com" un periódico digital "progresista". ¿Me equivoco mucho si digo, que es una empresa al servicio de los intereses de la ideología de izquierdas española? Y esta ideología tiene cosas muy perversas, como por ejemplo estar a favor del aborto, y en contra de Jesucristo (Iglesia), por lo tanto, ya saben un poco más acerca de las semillas de los frutos que de Ondaluz en sus televidentes libres de elegir lo que quieran.

Y ahora voy a la experiencia más cercana. Esta mañana tempranito, haciendo un repaso rápido de los canales, llegué a Ondaluz, y observé a una "tarotista", y más tarde pusieron una pantalla donde aparecía una especie de cuadro de chat donde se supone que escribe la gente que manda mensajes, muchos con ofertas de sexo encubierto o directo. En la parte superior un teléfono 800.  Observé esto durante unos 20 segundos. No necesité más, para darme cuenta de lo que hay detrás de Ondaluz.

He logrado unas capturas de pantalla que pongo aquí como ejemplo del estilo de Ondaluz.


Imagen donde se vende la felicidad al precio
de una llamada telefónica

Afortunadamente, sólo 37 personas le siguen en Facebook, pero es que observando el contenido, ya me parecen muchos. Un perfil dedicado a poner noticias políticias, enfocadas a la ideología de izquierdas, por ejemplo, publicar alguna noticia que no favorezca a la Iglesia.


La página web de Ondaluz no existe como tal, sino que es una más dentro del conglomerado de páginas de la web de este grupo de comunicación. Una web insufrible más publicitaria que informativa. Cargadísima de banners y enlaces que nada tienen que ver con el canal de televisión. Pura estrategia comercial en un mundo donde por encima de todo está el dinero, equivocadamente.

Una prueba de que la programación del canal es lo de menos, sino el relleno para ofrecer lo otro, lo que vende, lo que hace "ganar el dinero", aunque para ello se utilicen métodos que no hacen mejores a las personas, es que si buscas la programación del canal en google, no la encuentras ni en la primera ni en la segunda página de búsqueda. Y apuesto a que no viene en las demás.

Parece que la SEMANA SANTA está presente en este canal de televisión, lo cual es bueno, pero no nos engañemos. Ellos lo presentan como esto:


No es el sentido religioso lo que mueve a Ondaluz a tener presente la Semana Santa, sino el dinero. Su único objetivo.

Y dice Dios:


En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Nadie puede estar al servicio de dos amos. Porque despreciará a uno y querrá al otro; o, al contrario, se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero. 




Publicar un comentario