25 de marzo de 2014

BRUTALIDAD EN MADRID EL 22M


El pasado sábado se produjo en Madrid una manifestación. El resultado de este acto se resume por el final del mismo. Batalla campal en Madrid. Más de 50 policias heridos, los cuales fueron sorprendidos por la extrema violencia de un grupo de salvajes que fueron allí a eso. Algún policía estuvo a punto de morir, como al que patearon la cabeza en el suelo, o a otro que le trataron de romper la cabeza con un adoquín de grandes dimensiones. Sembraron el terror, destruyeron lunas de los comercios, destrozaron alguna cafetería, cajeros automáticos, etc, etc. He visto con honda preocupación este video de 11 minutos que es una muestra muy significativa de lo que fue aquello

 


En cuanto a la manifestación, es más de lo mismo. Banderas inconstitucionales de la 2ª república, banderas comunistas, etc.

La táctica de los organizadores de este tipo de manifestaciones para mi está clara. Ante todo, no son demócratas, puesto que las banderas que llevan van contra la Constitución española, y atentan gravemente contra la unidad de España y la concordia entre los españoles. Con el cuerpo aún presente de Adolfo Suárez, esto es lo más contrario a lo que este presidente realizó en su vida.

Está todo muy bien planificado para, aprovechando el sufrimiento de la gente que lo está pasando mal, salir a la calle a liarla. Por un lado están los "manifestantes profesionales", por otro, la masa que van consiguiendo adherir a la causa, y por otro "los encargados de sembrar el terror y la violencia". Estos últimos, creo que lo que buscan es ejercer la violencia para provocar que haya más violencia, y así lograr sus fines

Lo más preocupante es la cantidad de gente que les da igual estar involucrados en este tipo de tácticas y los que no se dan cuenta que están siendo utilizados por personas de ideología de izquierda, extrema izquierda, que luchan por sus ideales.

Yo propongo a toda la gente que apoya este tipo de movimientos que sean demócratas, y hablen en las urnas, ¿no dicen que esa es la esencia de la democracia? ¿No era eso lo que no se podía hacer con Franco?

¿O el objetivo de algunos era el de llegar a la democracia, para luego desmontado a quien se lo impedia, volver a 1931? 

Por cierto. 22 es el doble de 11. (22M-11M). ¿Lo pillan?
Publicar un comentario