21 de marzo de 2014

59 cristianos asesinados en Nigeria por un grupo terrorista islámico

http://images.christianpost.com/full/50651/nigeria-boko-haram.jpg
En España sufrimos matanzas de cristianos entre 1931 y 1939. Aquí eran los comunistas, socialistas y anarquistas los que asesinaban sacerdotes, religiosas, quemaban iglesias, y atentaban contra todo lo que estuviera relacionado con Dios. Pero estalló una guerra civil, y el bando que ganó, la España Nacional, acabó con las masacres y los atentados contra los cristianos. Hasta la muerte de Franco, la Iglesia estuvo protegida nuevamente en España. Ahora no es que estemos en el paraíso, pero de momento estamos más o menos tranquilos. No se puede decir lo mismo de un país como Nigeria, donde los terroristas del Islam están asesinando a los cristianos. Comparto a continuación la noticia recibida de www.primeroscristianos.com.


Unos 50 hombres asaltaron el centro y, con extrema crueldad, dispararon y apuñalaron a los jóvenes y al personal. Después, prendieron fuego a las instalaciones con varios de los estudiantes dentro. Es la cuarta escuela atacada en esta región desde mayo del año pasado. Boko Haram, cuyo nombre significa, "la educación occidental es pecado” es un grupo islamista radical vinculado a Al Qaeda. Llevan más de dos años aterrorizando a la población de Nigeria y destrozando las infraestructuras del país para crear mayor caos y confusión. Pretenden imponer un estado islámico y sus ataques cada vez son más sofisticados y crueles.

http://www.primeroscristianos.com/index.php/iglesia-perseguida/item/1606-casi-60-estudiantes-de-una-escuela-cristiana-son-asesinados-en-nigeria-por-boko-haram
Publicar un comentario en la entrada