15 de febrero de 2014

Un profesor de primaria DENUNCIADO en CATALUÑA por abusar presuntamente de varias niñas

Según informa hoy el diario LA RAZÓN en su web Un profesor de Primaria ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales a 6 niñas de entre 6 y 8 años en dos escuelas de un área rural del Montseny, en un caso que está investigando un juez de Barcelona, ha informado el canal de televisión 8tv y confirmado la Generalitat. El profesor fue apartado y abierto un expediente, y está siendo investigado por la justicia, pero no me consta que el profesor haya ingresado en prisión. No ha trascendido tampoco ni el nombre ni la cara del profesor.

Lo llamativo del caso para mi, es que los hechos se conocieron en Febrero del pasado año, y el tratamiento de la información por parte de LA RAZÓN es muy diferente al caso que ayer comenté del colegio Valdeluz de Madrid, y como lo enfocan ciertos medios.

En este caso del profesor en Cataluña no se habla de que sea "colegio relacionado con la Iglesia", como el Valdeluz. Hoy mismo ya he tenido un comentario de precisamente un ateo que trata de relacionar el tema del profesor detenido del colegio Valdeluz con la "pederastia dentro de la Iglesia".

Tan malo será si uno ha abusado de niñas en un colegio no religioso que en otro religioso, pero el matiz está que cuando está relacionado con la Iglesia, se aprovecha PARA ATACAR A LA IGLESIA, mientras que si no está relacionado con la Iglesia, el tema parece que importa menos a la opinión pública atea y a los medios en connivencia con el comunismo, el marxismo, el liberalismo, el laicismo y el ateísmo.
Un ejemplo. Si se fijan en la foto, una pintada no representa nada más que a los energúmenos que ensucian la pared, pero lo importante es el mensaje. No protestan contra el profesor que ha cometido los "supuestos" abusos, sino contra los Sacerdotes (TODOS), es decir contra la IGLESIA entera. Porque si atacan a un sacerdote me atacan también a mi, que soy Iglesia.


El que la haga que la pague, pero cuidado...se os ve el plumero los que queréis sacar tajada con vuestros intentos de manchar y difamar a la Iglesia entera por el pecado de algunos, y además que para poder corregir a otro de forma inmisericorde, primero habrá que hacer examen de conciencia propio. ¿O tu eres santo? Mucho me temo que la mayoría de los que se escandalizan de los escandalos no son capaces de mirarse a sí mismos, y a sus vidas personales. Me gustaría saber el que ha hecho la pintada en la pared, que es lo que hace cuando se cree que no le ve nadie. Puedo asegurar que un santo, no va haciendo pintadas así por las fachadas. ¡Se os ve el plumero!

Insisto. Que el peso de la justicia caiga sobre los que cometan delitos, pero cuidado con las difamaciones y los ataques contra la Iglesia. El imperio romano ya lo intentó, y... ¿sabéis lo que pasó?

Publicar un comentario en la entrada