13 de febrero de 2014

¿Que buscan los chinos en La Luna? 正在尋求中國月球嗎?

中國有 14 億人,已至少 80000000 (百萬) 生活在貧困中的人、 但是在 12 月發送,登了月球機器人和仍然存在,損壞三個星期前。特派團的機器人正在挖掘的月球土壤和天然資源 (不明白很好的意思)。嗯,在月球上發生這種情況,8000 萬貧困人口的中國希望他們的生活更有尊嚴和公平。

China, un país con 1.400 millones de personas, tiene al menos 80.000.000 (millones) de personas que viven en la pobreza, sin embargo en Diciembre enviaron un robot que alunizó en La Luna, y allí sigue, averiado desde hace tres semanas. La misión del robot es hacer excavaciones en el suelo lunar y buscar recursos naturales (no comprendo muy bien que quiere decir).

Bueno, mientras esto sucede en la Luna, 80 millones de pobres en China esperan que su vida sea más digna y justa.


China, gobernada desde hace un porron de tiempo por el Partido comunista, el adalid de los más desfavorecidos. Recordar simplemente que el comunismo fue lo principal que se combatió en España durante varias décadas del siglo XX, en una etapa en la que España era diferente. Mejor el brazo en alto que el puño en alto, porque el brazo en alto significa lealtad a unos principios, pero el puño cerrado es odio. Digo lo del brazo en alto, para señalar el hecho de que lo que estos señores persiguieron durante años fue al brazo en alto, pero ellos siguen con el puño cerrado, como indica la foto.


該解決方案的中國,作為地球上的任何國家,是悔改,並相信耶穌基督的福音。
Publicar un comentario