¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

11 de febrero de 2014

PONTE A PRUEBA EUROPA FM - Lo que yo veo.

Sin duda el programa "Ponte a prueba" de la emisora de radio, Europa FM es posiblemente el peor y más dañino programa de radio en España que existe. Lo conocí, un día haciendo "radio-zapping" y me detuve unos minutos, y me pareció de lo más desagradable que había oído nunca. Aquel día pensé: ¡Dios mío! ¿A esto están llegando en España? ¿A este nivel? ¡Terrible! ¡Espantoso!

En este programa se da rienda suelta a lo más bajo del vocabulario, usando todo tipo de palabrotas y términos relacionados con el sexo. Se trata de una visión degradante del ser humano, y de un fomento claro del sexo inmoral y del estilo de vida de la actual generación de españoles que viven de espaldas a la Ley de Dios y de las leyes naturales. Guiados por los más bajos instintos, ponen la sexualidad como un mero pasatiempo para gozar de los sentidos, sin tener en cuenta lo más mínimo las consecuencias de tan nefasta actitud.

Si pueden, atacan a los que no son como ellos, como es el caso de los católicos. La prueba de lo que digo se encuentra en el programa emitido el 10 de Febrero, donde aconsejan a una joven que se siente lesbiana, que no haga caso de sus padres, porque estos son católicos. Tratan de relacionar un supuesto intento de suicidio de la niña, con las crencias religiosas de sus padres. En las palabras de sus presentadores pude comprobar anoche durante varios minutos, como con esto, incitan al odio al cristianismo, y tratan de crear con sus manifestaciones sentimientos de contradicción en aquellos pobres católicos que fueron bautizados un día pero están alejados, o que tienen familiares con fe en Jesucristo. Es una clara estrategia de Satanás para perder a las almas y que una vez pasado el tiempo breve e incierto de su vida terrenal, y tengan que comparecer ante Dios para dar cuenta de su vida, sea imposible que entren al cielo y se salven. Porque nadie que vive así, puede estar donde está Dios. Eso es el infierno. Y es eterno.

Por lo tanto, dicho esto, yo, siendo consciente del enorme daño que este programa está causando, ruego a Dios por todos los que lo escuchan y lo siguen, más de 250.000 seguidores en Facebook, y la tercera emisora musical más escuchada de España.

Denuncio públicamente vuestra inmoralidad y os advierto que si no abandonáis este estilo de vida, lo que sembréis eso recogeréis.

Te invito a ti, jóven que escuchas el programa, a ser fuerte, a guardar tu dignidad de ser humano, y a no degradarte más, y te invito a conocer a Jesucristo, que te ofrece la mejor alternativa de tu vida. Dejar la vida que no conduce más que al precipicio. Piensa que por unos momentos de gozo temporal, estás sembrando para la eternidad. Que tienes un alma, y que Dios te ama y quiere lo mejor para ti.

Algunos que puedan leerme pueden burlarse. Lo asumo, pero yo no busco aplausos, sino que trato de haceros el bien y de ayudaros. Bienaventurado el que me escuche y cambie.

Por cierto, en el programa del 10 de Febrero al que me remito, se afirmó que algunos no nacen homosexuales, sino que se hacen homosexuales "por moda". Esa revelación confirma muchas cosas que tienen que ver con el camino erróneo de nuestra sociedad respecto a la sexualidad.

Si queréis saber más de lo que puede ocurrir en el futuro, os invito a escuchar este impresionante testimonio de alguién que se dio cuenta y cambió http://youtu.be/qB8OGIaSdx0
Publicar un comentario