11 de febrero de 2014

LA ONU OCULTA SUS CASOS DE PEDERASTIA Y DE VIOLACIONES

Pederastia, violaciones, prostitución, genocidio, tráfico de drogas y la mayor corrupción mundial. ¡Eso es Naciones Unidas! Pero todo el mundo lo tapa. ¿Por qué?

Pide explicaciones al secretario general de la ONU por sus casos de pederastia y violaciones en todo el mundo:

  • Naciones Unidas fue acusada de "violar niños” en Haití y Liberia. Las acusaciones de violaciones, pedofilia y prostitución se sucedieron en 2006. Según la BBC, "niños en Haití y Liberia han sido víctimas de casos de violación y prostitución por parte de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas que están en esos países”. (1)
  • Existe un video en el que miembros de la ONU violan o intentan violar a un niñohaitiano. "La Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos de Haití afirmó que el joven fue sodomizado dos veces, además de ser golpeado”. (2)
  • Los cascos azules cometen abusos sexuales en Congo en 2003. (3) 
  • Miembros de la ONU son acusados de violaciones y abusos sexuales a niñas en Sudán, en 2005. (4)
  • Cuarenta alumnos del prestigioso colegio alemán Odenwald, de la UNESCO, denuncian abusos sexuales y prácticas sádicas contra los alumnos. Los profesores utilizaban a los niños como "sirvientes sexuales" durante los fines de semana. (5)
La agencia británica Reuters denuncia (6):
  • "El abuso sexual de niños por trabajadores humanitarios y fuerzas de paz es común”.
  • "Las acusaciones de abuso sexual por parte de fuerzas de paz de las Naciones Unidas y trabajadores humanitarios en todo el mundo han aumentado en los últimos años.”
  • "El estudio muestra un amplio rango de explotación y abuso: niños intercambiando sexo por comida, sexo forzado, abuso sexual verbal, prostitución infantil, pornografía infantil, esclavitud sexual, ataque sexual y tráfico de niños.”
  • "De los 38 grupos, 20 identificaron a las fuerzas de paz de la ONU como los posibles sospechosos [de abusos sexuales]”.
Reuters recoge el testimonio de "un muchacho de 14 años que trabaja en un campo de las fuerzas de paz en Costa de Marfil”. Este niño dice:
  • "Nos piden especialmente niñas de nuestra edad. Generalmente son entre ocho y 10 hombres que comparten a dos o tres niñas. Cuando sugiero una chica más grande, ellos dicen que quieren una niña pequeña”. (6)
Pero los delitos de Naciones Unidas no se limitan a la pederastia, las violaciones y la prostitución con niños. La ONU es también el territorio más corrupto del mundo. Solo un par de ejemplos:
  • El programa "petróleo por alimentos” fue la tapadera para el inmenso enriquecimiento ilegal de la familia del secretario general de la ONU, Kofi Annan. Según las investigaciones publicadas por el periodista Eric Frattini en su libroONU, Historia de la Corrupción,  "el programa terminó convirtiéndose en una orgía de corrupción, en la que las comisiones, mordidas y sobornos estaban a la orden del día y en la que (…)  funcionarios de Naciones Unidas (…) se embolsaron auténticas fortunas”. (7)
  • Los cascos azules recibieron en 1988 el premio Nobel de la Paz, dotado entonces con  dos millones de coronas noruegas. La ONU dijo que destinaría esa suma a ayudar a los familiares de cascos azules muertos. Nunca más se supo del dinero.
Si Kofi Annan es recordado por el "kofigate”, otros secretarios generales de la ONU no se quedan atrás. Al actual, Ban Ki-moon, se le ha relacionado siempre con la secta más peligrosa del mundo, según todos los expertos, la secta Moon.
Otro de sus antecesores, el austríaco Kurt Waldheim, ocupó la secretaría general a pesar de su oscuro pasado nazi. Waldheim firmó parte de una división paramilitar del Partido Nazi antes de la guerra mundial y durante en conflicto desarrolló una misión de oficial coordinador del ejército nazi en Grecia. La ocupación hitleriana de aquel país supuso una de las más sangrientas y se cometieron innumerables crímenes de guerra y contra la humanidad. Waldheim fue declarado persona no grata en varios países.
¡Esta es la ONU! Una organización sobre la que pende la sospecha de no haber querido evitar el genocidio de varios millones de personas en diferentes partes del globo, y que nunca investiga a fondo los crímenes que comete, sus violaciones de niños en países del tercer mundo y también en colegios europeos, sus prácticas de prostitución, de violaciones y de corrupción y atropello a los derechos más elementales.
Ana Maria, ¿has escuchado alguna vez a algún secretario general de la ONU pidiendo perdón por los muchos crímenes de esta organización?

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
PD.- Aquí tienes más información sobre los delitos de la ONU:
(5) Abuso sexual en el colegio alemán de la UNESCO Odenwald: En La Vanguardia - En InfoCatólica - En El País- En Periodista Digital
Publicar un comentario