25 de febrero de 2014

guerras y revueltas en Ucrania e Izquierda Unida

Jesucristo es el Señor, y el nos enseña como vivir. El que cree en El tendrá la vida, pero el que no cree en El, la perderá.

Ucrania es un país surgido de la desintegración de la U.R.S.S. Un claro ejemplo, que la independencia y los "derechos a decidir" no garantiza el vivir en paz y armonía entre los seres humanos, por más que ciertos "políticos visionarios de turno" se empeñen en hacer creer que si, que independizarse es alcanzar el paraíso. El problema en Ucrania comienza en Noviembre de 2013 con revueltas y movilizaciones de los ciudadanos en la calle. El punto de conflicto es que esas gentes que protestan, están en contra de que sus gobernantes no quieran firmar un acuerdo de asociación con la Unión Europea (EU). Todo comenzó realmente el 18 de Mayo de 2013, cuando se producen las primeras protestas a la gestión del presidente de Ucrania, Victor Yanukovich, usando consignas como esta: "Levántate Ucrania". Me suenan mucho ese tipo de consignas. En España las hemos tenido, por ejemplo antes de la guerra civil española. Hoy en día, tenemos partidos políticos en España que gustan de consignas similares. Por ejemplo el "Rebélate!" de la campaña electoral más reciente en España. No digo que ellos hablen de rebelarse con armas en la mano, pero es muy peligrosa este tipo de estrategias y se les puede ir de las manos, como se fue de las manos en Ucrania.


Las juventudes de izquierda unida van más allá, y hablan de rebelión en las calles


Consignas como abajo el régimen y jóvenes con el puño de la ira en alto. Recuerdo que el puño cerrado sirve para golpear también.



Yo no logró entender a los "demócratas" que sacaron en otro tiempo pancartas de NO A LA GUERRA. ¿Recuerdan?

Observo que esos mismos que gritaban NO A LA GUERRA, hablan parecido. Llaman "régimen" a lo que no sean ellos. Fascista o facha a quien discrepe. Les gusta salir a las calles a "protestar", y nunca usan la bandera española, siempre la "republicana" de 1931, banderas comunistas o de sus organizaciones políticas o sindicales.

Finalmente la violencia en las calles de Ucrania ha "obligado" a ceder a los políticos, y han destituido al presidente elegido por los votos de la mayoría en Ucrania. Mal camino si otros lo imitan, y una autentica hipocresía de los "no a la guerra".

Rusia no acepta esto y lo llama "golpe de estado", y realmente yo pienso que es un golpe de estado clarísimo, y me aventuro a pronosticar que es otra maniobra clarísima de los que dominan el mundo para seguir extendiendo su plan perfectamente trazado y calculado de someter a la humanidad a un gobierno mundial y a un mundo sin Dios. Lo que no logro comprender, es porque la mayoría de los medios de comunicación españoles, hablan del caso, como si los de la violencia en las calles fueran los buenos y el gobierno elegido de un país sean los malos.

Y yo sobre la honradez de Yanukovich, el presidente depuesto, no hablo. Ese es otro tema. Lo que denuncio es que no podemos ir de demócratas por la vida, hablando de votos, de soberanía popular, de sistema de representación parlamentaria, y luego resolver los conflictos a tiros, y encima defender a los que han pegado los tiros y llamarlos héroes. A menos que esos "demócratas" de partidos políticos realmente no lo sean más que de fachada y que lo que realmente quieren es "dominar" al otro como sea, y no respetar el derecho máximo en una democracia. "El derecho a voto".


Alguna información la he sacado de http://www.rtve.es/noticias/20140219/cronologia-crisis-ucrania/881602.shtml´
Publicar un comentario en la entrada