¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

13 de febrero de 2014

EL PERIÓDICO EL PAÍS, ES RETRÓGRADO Y OFENSIVO CONTRA LOS QUE DEFIENDEN EL DERECHO A LA VIDA

Pues si. El famoso diario EL PAÍS de España, es un medio de comunicación que defiende ideas retrógradas y ofensivas contra millones de personas que defendemos el derecho a la vida, y por tanto estamos en CONTRA del aborto. Casualmente eso es lo mismo que piensa de nosotros la diputada de Izquierdas Ascensión de las Heras

Pues bien, yo aparte de  calificar sin más, les voy a dar argumentos. Afirmo que son ideas retrógradas el defender leyes abortistas, puesto que el aborto es un crímen contra la vida de un ser indefenso e inocente que se gesta desde el primer momento en el vientre de una mujer. Que en la antigua Grecia por ejemplo, 

Aristóteles llegaba a recomendar un hijo por pareja para evitar la aparición de niños enfermos, y si había más embarazos practicar el aborto antes de que el feto manifestara signos de vida. Los autores que han estudiado la legislación Griega dicen que el aborto no estaba penalizado. Ahora bien parece que pese a no estar penado había cierta controversia acerca de en qué punto considerar al feto humano y, por tanto, un asesinato punible el aborto.Penado o no posiblemente el aborto se realizaba e incluso pudo haber sido apoyado. Las matronas jugaron un papel importante pues cuando consideraban que el feto debía ser eliminado practicaban un aborto. 
Pese a disponer de un gran elenco de métodos para inducir el aborto o para evitar la concepción. La dificultad que han encontrado los historiadores es que a veces no hay un límite claro entre estas dos intervenciones en los autores clásicos.
En los estudios al respecto afirman que no existe en los clásicos una clara separación entre métodos abortivos y contraceptivos y que las clasificaciones encontradas los clasifican como mecánicos y químicos. Estos compuestos fueron creciendo bajo nombre como ekbolia, fthoria, amblotika y muchos otros.
Los compuestos más utilizados parece que producirían contracciones uterinas que secundariamente conseguirían el desprendimiento del feto y producirían un sangrado. Al parecer también disponían de medicamentos que conseguían disminuir la menstruación. http://elloboiberico.com/2009/08/03/anticoncepcion-aborto-y-control-de-la-natalidad-en-antiguas-culturas-3/

 Aquí tienen un argumento para demostrar que el aborto es retrógrado, porque nos lleva por ejemplo a tiempos tan remotos como la antigua Grecia. No es para nada progreso, ni defender derechos legítimos de las mujeres, puesto que ninguna mujer puede tener derecho a "matar" a un ser humano que se está gestando en su vientre. 

Por lo tanto, el periódico EL PAÍS es también un diario que defiende IDEAS retrógradas. No informa. Hace política, toma partido por una ideología y actúa en connivencia con ella.

Y es ofensivo quién defiende estas ideas, puesto que no se limitan a defender el aborto, sino que califican a millones de personas que defienden la vida y el progreso de la humanidad, la justicia, la natalidad, la familia, etc, como retrógrados y ofensivos, cuando la realidad es justo la contraria.

Seguiré informando.
Publicar un comentario