27 de febrero de 2014

CETELMON, CIUDAD DE LA PAZ, RADIO DE LA PAZ

 El equipo de gestión de Cetelmon tv y Ciudad de la Paz me envian esta comunicación que tengo a bien compartir con vosotros. El compartir es algo muy bueno.

----------------------------

ANDAMOS MUY OCUPADOS,

EN TANTAS COSAS...

 

Es cierto, vivimos en una sociedad que nos lleva de cabeza con las prisas. Cuantas más cosas podemos hacer y más rápido... pareciera que nos falte más tiempo para todo, y no nos alcanza para lo importante...
Somos conscientes de la urgencia de la Evangelización, nos llegan a montones noticias, la insistencia de la Iglesia, la imperiosa necesidad de tantos de encontrar sentido a sus vidas...
Y nosotros tenemos la respuesta. ¡Necesitamos proclamarla! ¡Necesitamos transmitirla! Necesitamos de tu ayuda para poder hacerlo.
Seguimos orando y dando gracias a Dios por los que estáis contribuyendo ya con vuestra oración, vuestro trabajo o vuestra aportación económica, y por quienes aún os lo estáis pensando. Cada uno de vosotros es un árbol de ese enorme bosque que calládamente, va dando cumplimiento a las promesas de Dios.
Ponte en contacto con nosotros: info@cetelmon.tv
Por alguna razón, hemos llegado a tu puerta. ¿Cuenta el Señor contigo? ¿Cuál será tu respuesta?
Reenvía este correo a tus contactos. Dale difusión. Coméntalo con tus familiares y amigos, con los hermanos de tu comunidad, de tu parroquia…
¡Da a conocer lo que YA se está haciendo! Vive y comparte la alegría de la Buena Noticia






Que el Señor te bendiga

 Equipo de gestión de Cetelmon tv y Ciudad de la Paz
Publicar un comentario