¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

16 de noviembre de 2013

evangelistas TóTUM REVOLúTUM también EN PTV

Ayer haciendo zapping, me paro en el canal local PTV, y se me ponen los ojos como platos y veo a un hombre de raza negra siendo entrevistado. Hablan de Dios. Que bueno, pero espera, espera...

No es católico, es "evangelista" (según el presentador), y está invitando a los malagueños a asistir a sus cultos, que el presentador confunde con "una Misa", donde no hay sermones, y que son más "divertidos". El "evangelista" imagino que complacido por tanta atención del presentador de PTV, se viene arriba, y habla de que "cantan", "bailan"...

El "evangelista" habla de obtener milagros, e invita a todos a obtener su milagro. Promociona su web, da su dirección, y da hasta su teléfono móvil en antena.

¿Que tenemos aquí?

Tenemos por un lado, la vil costumbre (pero con buena intención), de dar bombo y platillo a todo lo no católico, mostrando a la gente, "nuevas formas" y "alternativas" para los católicos. En este caso falsas iglesias nacidas ayer, cuyo objetivo es llevar a la gente a Cristo (apartándolos de Cristo), forma muy inteligente para confundir a la gente, con la Biblia en la mano, y generalmente con el reclamo "del milagro" para tu vida, algo que generalmente puede atraer a los desesperados de la vida.

¿Y que les va a la cadena local PTV en todo esto? ....Dinero....

Contentar a todos, para ganar más abonados. Caer simpáticos a todos, admitir todo, da lo mismo brujería, cartas tarot, horóscopo que Biblia, lo importante para PTV o para otros de los que otro día hablaré. Totúm revolútum, el plato favorito del anticristo que llega pronto.

La mejor forma de destruir la fe católica es dar entrada a todo lo no católico, e ir empujando hacia fuera. Edificar la torre de Babel nuevamente para confundir a todos y dispersar. Esa es la táctica, y yo, la denuncio hoy desde mi tribuna.

Ya advirtió el propio Jesucristo, que vendrían tiempos donde aparecerían estas cosas, y ya nos dijo: "No les creáis".

¿Y a mi que me va con todo esto?

Mi sentido de la responsabilidad ante Dios es el que me mueve. Yo tengo una misión que puedo cumplir o no cumplir, Dios me da libertad, sin embargo decido cumplir, y es denunciar la maldad, denunciar las obras de las tinieblas, oponerme al TOTÚM REVOLUTUM, y ayudar a aquellos que se vean atrapados en la red de la tela de araña que es "la nueva era" del anticristo, que toda clase de personas está ayudando a traer.
Publicar un comentario