4 de noviembre de 2013

BANDO DE LA UGT EN JÁTIVA










Españoles:

     Debido a los reiterados intentos de reescribir la historia por parte de una gran parte de la clase política de España, al amparo de la ley de memoria histórica aprobada por el PSOE hace unos años, es preciso, defender la verdad histórica frente a los que desde la transición de forma encubierta, y más tarde de forma abierta, están colaborando en nuestros días a la desmoralización de nuestro pueblo, y a reabrir las heridas de la guerra civil, fomentando el odio, el separatismo, el revanchismo, la venganza, y toda clase de males que amenazan el futuro de España.

    Los partidos de izquierda, sindicatos, y personas afines a ellos llevan décadas tratando de identificar a la derecha de este país con la dictadura y el fascismo. Por otro lado, han logrado hacer calar la idea falsa en España, que el generalísimo Franco fue una especie de monstruo que gobernó España durante 40 años, cosa totalmente falsa y sin rigor. Ya definió al caudillo Franco perfectamente el Rey de todos los españoles, en varias ocasiones al inicio de la transición, y nada más lejos de la verdad, lo que dicen de Franco.

Tanto es falso, que personas de estas ideologías que tanto daño hicieron a España en la década de los 30, vuelven a la carga de cuando en cuando, esgrimiendo a Franco como arma arrojadiza con la cual ganar los votos de la extrema izquierda. Tal es la desesperación política del PSOE que no dudan en aliarse con las posturas más anti españolas que puedan haber. El separatismo en cataluña (PSC), los proetarras en el país Vasco, y hasta la tumba de Franco quieren remover. El caso es reabrir el odio entre españoles. Espero y deseo que pronto tengan su merecido este tipo de actitudes, es decir, que democráticamente se les haga entender que por el camino del odio, la venganza y la revancha de la guerra que perdieron hace ya muchos años, no van a conseguir nada bueno ni para ellos, ni para España, a la que dicen servir.

Játiva es una ciudad al sur de la provincia de Valencia. En 1937, la UGT y la CNT, amenazaban "pasar por las armas" a todas aquellas personas que tuvieran en sus casas símbolos religiosos.


La transición a la democracia, fue votada para favorecer la reconciliación definitiva de los dos bandos de la guerra. Así lo aceptaron los partidos del bando perdedor. Para eso se votó una reforma política en 1976 y una constitución en 1978, sin embargo, a todos aquellos que hoy enarbolan las banderas del odio, el rencor y la revancha, agitando viejos fantasmas, tratando de que se hable nada más que de los "crímenes" de un bando, pero nunca mencionando los del suyo, a esos les digo que vuestra vileza no tiene límites. A los españoles, les digo, que no se dejen engañar ni caigan en la trampa de esta clase de ideologías, cuyo fin no es democrático, sino totalitario. Su sueño es una España adoctrinada en ideología de izquierda, anti-cristiana, anti-española, y por eso dan los pasos que dan.

No vale la tibieza en estos tiempos ni nunca. 

Dios os bendiga, pido por nuestros enemigos siguiendo la doctrina evangélica de Jesucristo, y pido porque cada día más españoles, despierten para que juntos reconstruyamos España.

Viva Cristo-Jesús
Viva España
Arriba España
Publicar un comentario en la entrada