8 de noviembre de 2013

9 presos de ETA más en libertad

Españoles:

Habiendo tenido conocimiento en el día de hoy que la Audiencia Nacional ha decidido sacar de la cárcel a otros 9 etarras, debo decir que es extremadamente doloroso. En primer lugar, tener en cuenta la miseria moral en la que vivimos hoy, reflejada en el número de jueces que han votado a favor de sacar de la cárcel a personas que habiendo sido condenados a muchos más años de cárcel, no van a cumplir las justas penas por matar a seres humanos inocentes, hombres, mujeres y niños, por el sólo hecho de ser españoles. 9 jueces han votado que si a asestar una nueva puñalada a las víctimas y a todos los españoles. 8 han votado en contra. La división no puede ser mayor.

¿Y la Iglesia española? ¿De parte de quien está? El Obispo emérito de San Sebastian, Juan María Uriarte, en una entrevista concedida al diario el País en Abril de este año, se manifestaba en contra de que los terroristas permanecieran en prisión, y pedía que el tribunal de Estrasburgo determinara lo que al final ha determinado.
http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2013/04/29/uriarte-espero-que-estrasburgo-declara-juridicamente-inaceptable-la-doctrina-parot-religion-iglesia-obispo-eta-euskadi.shtml

El resto de la Iglesia permanece en silencio ante este tema. Yo al menos después de un buen rato investigando, no he logrado encontrar nada más que silencio al respecto.

Mientras esto sucede, es preciso elevar nuestras súplicas a Dios, por las víctimas y su dolor, y también tomar posiciones políticas, siendo conscientes, de que ETA sólo existe con un objetivo, el cual es que España se rinda y entregue la región vasca en sus manos, para construir ellos aquello por lo que han asesinado durante años y años a españoles. Puede decirse que todos los políticos que actualmente tienen representación en las cortes generales, especialmente los dos principales partidos PSOE y PP, son responsables de la situación actual. Es cierto. ETA no mata, pero el proyecto sigue adelante, sin que ninguno de los partidos políticos hagan nada para impedirlo.

Pido que se reconsidere todo esto a la hora de ir a votar en unas próximas elecciones.


Publicar un comentario