¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

14 de agosto de 2013

Mi posición sobre el problema de la región catalana y el separatismo

Si los dejas seguir actuando como actúan va a haber problema. Me refiero a los partidos nacionalistas. 
Esto se debería haber cortado ya hace años, pero no se hizo, desconozco el motivo. En un estado democrático con una constitución donde dice que la Nación española es indivisible, no se debería haber permitido jamás la presencia de partidos políticos que defendieran lo contrario, y encima darles beneficios año tras año para ayudarles a crecer con el esfuerzo de todos los españoles que no reniegan de su Patria.
Más aún, no debería haber ocurrido nunca, porque en un estado democrático se pueden defender todas las ideas y hay libertad de expresión, pero lo que no entiendo es que se permita defender ideas que van contra la misma Ley que se supone que rige a nuestra Nación que es España. Me refiero a la Constitución de 1978.
    Lo que no entiendo, es que se permita vulnerar la Ley impunemente. Tampoco entiendo que al bicho le dejes crecer para que acabe comiéndote.
   Es inadmisible que unas personas con DNI español, que viven en España, que son españolas pero reniegan de España, se les permita atacar a España desde dentro, por ejemplo ahora poniéndose al lado de Gibraltar, de los británicos o de quien sea. El caso es ir contra España.
   Es intolerable que el gobierno de la Nación no pare definitivamente los pies a estos que se comportan como enemigos de nuestra Patria.
   Es incomprensible que no suspendan la autonomía que se rebela de esa forma, tal y como dice la Constitución. ¿De que sirve entonces la Ley? ¿Para que tanto alarde de constitución y de democracia?

Publicar un comentario