6 de agosto de 2013

La España que cedió a los enemigos de la civilización cristiana



Una valiente madre católica y directora de un colegio en España, escribió al diario ABC de Sevilla que he ojeado hoy, fechado en Agosto de 1983, para quejarse de lo que tras el advenimiento del nuevo régimen partitocrático, comenzó a irse introduciendo en España. El laicismo que trata de apartar de la vida de las personas la educación en virtudes cristianas. El fin de toda la vida humana es Dios.

Esta mujer pedía no ceder ante aquellas semillas de cizaña anti-cristiana que ya habían sido sembradas antes en España. Hoy, 30 años después, nos encontramos con una generación de españoles, que ha sido educado no en función a los valores cristianos que enseña la Iglesia Católica, sino tomando como base la cultura del relativismo moral, y de la ideología política de turno, el capitalismo salvaje y el ateismo. El resultado, lo tenemos delante muy patente.



"La muerte de Carrero nos llevó de manera directa a la muerte de España. Se entregó nuestro país a los inversores judeo-norteamericanos, fomentando la detestable cultura yankee de crecer a base de crédito, mascar chicle, hipotecar a las clases bajas-medias y también nuestro país imponiendo una privatización masiva de todo el patrimonio público, tesoro de los españoles."
Victor Boné Vidal (La transición pactada)







Publicar un comentario