¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

17 de agosto de 2013

El cardenal Sistach NO va a permitir que las cadenas separatistas profanen la Sagrada Familia

Comparto esta alerta de la Asociación Cruz de San Andres
El cardenal Sistach NO va a permitir que las cadenas separatistas profanen la Sagrada Familia
Así lo asegurábamosen nuestra alerta en la que solicitábamos al cardenal que hiciese público un comunicado en ese sentido, para evitar que las cadenas de los nacionalismos encadenen para siempre al hermoso templo de Gaudí a las mentiras del independentismo, instrumentalizando y profanando de esa forma a la Iglesia en Cataluña. 
Como decíamos ennuestra alerta, “la Iglesia, que es Universal y nunca nacional, está muy por encima de los partidismos y no puede ponerse al servicio de los intereses políticos de nadie y menos, cuando estos atentan contra el Bien Común. Por el contrario,la Iglesia en Cataluña sí puede tener un importante papel que solo ella está en disposición de desempeñar: El de la reconciliación y el del entendimiento entre hermanos, oponiéndose a ambos nacionalismos (el independentista y el centalista) y cimentando nuestras tradiciones y realidades históricas, para enriquecimiento y bien de todos los catalanes… y del resto de España”.

Porque, que no lo dude nadie, la riqueza cultural de Cataluña es un tesoro patrio que pertenece, sí, especialmente a los catalanes, pero también a todos los españoles.

Por el contrario los nacionalismos de corte liberal, sean secesionistas o jacobinos centralistas, son siempre excluyentes y apátridas, pues al erigirse en defensores de algo nuevo y que nace (de ahí lo de “nación”), niegan lo auténtico que les precede (nuestra historia y nuestra Patria) y desde su vaciedad histórica y moral, nos empujan a un enfrentamiento que a nadie beneficia… salvo a sus oscuros intereses partidistas.

Por supuesto, más perverso que ninguno es el nacionalismo separatista y excluyente que amenaza la paz de todos y atenaza con sus falsas cadenas a tantos catalanes, pero no menos odioso nos parece el nacionalismo jacobino, de corte socialista o filonazi, que busca destruir nuestra historia y nuestra fe, para bien de un estado tiránico, donde todos sus ciudadanos sean “iguales”, simples engranajes sustituibles y prescindibles de una centralizada, gigantesca y endiosada máquina política centralista, de corte "liberal" y opresora.

Por ello y desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos al afecto y al reconocimiento de nuestras libertades y de las realidades históricas de todos los pueblos de España, como única solución y posibilidad para el entendimiento y reconocimiento mutuo de todos los que desean el BIEN COMÚN… de todos. Por ello en ACSA trabajamos en la plataforma UNITS (Units12-O)



En esta misma línea, estamos seguros y ponemos la mano en el fuego, de que el cardenal Sistach NO permitirá la instrumentalización de la Sagrada Familia, en beneficio de odios irreconciliables, ni de unos ni de otros.

Por ello estamos seguros de que NINGUNA CADENA HUMANA PASARÁ POR EL INTERIOR DE LA SAGRADA FAMILIA Y QUE NINGUNA “ESTELADA” SEPARATISTA ONDEARÁ SOBRE LA MISMA. Antes bien al contrario, sobre la Sagrada Familia solo estarán, volvemos a poner nuestra mano en el fuego, la españolísimas cuatro barras de la Corona de Aragón, que con tanto amor hiciéramos nuestra, todos los catalanes de bien.

Es la Senyera la precursora de la actual bandera de España, tanto como fue Castilla la que nos aportara la hermosa Cruz de San Andrés o de Borgoña. Y son históricamente la Corona de Aragón y la Corona de Castilla, en defensa de la fe católica, los Reinos que paternalmente fundaron España…
¿Alguien se opondrá a esta bandera que a todos une en nuestra historia?
Quien lo haga movido por sus odios nacionalistas, estará renegando de España, de la Corona de Aragón y de la auténtica Cataluña que nos legaran nuestros padres. Así afirmo que reniegan de su patria grande y chica los separatistas, al “estrellarla” con sus odios.



Y por ello queremos recordar que el próximo 11 de septiembre a las 18.15h. estaremos, con todas las entidades de UNITS, delante de la estatua al Conseller en Cap D. Rafael Casanova, sita en el cruce de las calles Ali Bei, con Ronda de Sant Pere. Allí nos reuniremos para homenajear al "Conseller en Cap" y con él, romper las cadenas que los nacionalistas tejen con sus falacias, demostrando con la lectura del pregón que Rafael Casanova leyese el 11 de septiembre, que lejos de ser un secesionista, Rafael Casanova era un acérrimo defensor de la libertad de la España tradicional, por la cual luchó y derramó su sangre en Barcelona, durante la “Guerra de Sucesión Española”. (Este acto lo convoca la Coordinadora UNITS, de la cual ACSA forma parte y que de momento integra las siguientes asociaciones:Acción cultural Miguel de Cervantes, Convivencia cívica catalana, Foro Arbil, Moviment Cívic d'España i catalans, Asociación Cruz de San Andrés, Foro España Hoy, Catalans que no volen la independència, Catalunya S.O.S, Casal Tramuntana, Peones negros, Asociación Católica Quiero Vivir, Plataforma Hispano Americana, Indalum 1489, Cuerpo somatén, Lleidetans que no volen la independència, Lleida Identitaria, Barcelona Identitaria, Asociación Indalo, Patriotas Hispánicos. Y està en contacto con los partidos políticos siguientes: Vía Democrática, Comunión Tradicionalista Carlista, Sociedad Civil y Democracia, Plataforma per Catalunya, Alternativa Española, Partido Popular de Cataluña, Ciutatans, Unión progreso y democracia, Asociación cívica y cultural AREA 3, Transparencia Catalana)

 

Permítanme despedirme en catalán:

¡Visca la Catalunya tradicinal!
¡Visca Espanya católica!

Efrén de Pablos
Presidente de la Asociación Cruz de San Andrés
Publicar un comentario