24 de agosto de 2013

ALERTA: Puedes estar siendo fotografiada en la playa sin que te enteres

Una noticia de hoy me llama la atención:

Miles de fotografías «robadas» en las playas están en Internet.
Se calcula que en nuestro país hay más de 500 foros dedicados a este tipo de contenido
Y es que tenemos por un lado la falta de pudor en muchas jóvenes mujeres, criadas y educadas al amparo de un sistema educativo que ha prescindido de la moral y de una educación basada en los valores cristianos. Estas mujeres siguiendo los dictados de una moda introducida por discípulos del anticristo, que han encontrado la "perfecta" excusa para ir destapando sus cuerpos. De ahí que muchas ya no se conformen con el bikini, o lo que es lo mismo estar a la vista de todos en bragas y sujetador de colores. El siguiente paso fue y es, el despelote de sus pechos. Estas mujeres no tienen ningún reparo en mostrar en público lo que debiera ser sólo mostrado en privado a su marido. Y hablo de maridos, porque en muchos casos yo mismo he observado en las playas, como algunas de estas mujeres suelen ir acompañadas de un hombre.

Y ahora comienza el fruto de sus actos desordenados. Estas mujeres, y quizás también hombres, están siendo fotografiados de forma clandestina en las playas, y siendo expuestos a vete tu a saber que obsesos sexuales, en más de 500 foros dedicados a este tipo de contenido. Y todo gracias a la tecnología. Esos móviles de última generación, con los que conseguir hacerte una foto al ombligo resulta de lo más sencillo.

Luego vendrán los llantos, pero esto es lo que ocurre por ir por el camino equivocado. El camino del mundo, el que va contra la ley de Dios, la ley natural y el sentido común.

Gracias a esta democracia liberal que tenemos, y al aborregamiento del pueblo sometido a los intereses de unos pocos, ahora suceden estas y peores cosas.



Publicar un comentario