21 de mayo de 2013

EL PSOE acusa al gobierno de "ocuparse de enseñar el catecismo"


F
uente de la noticia: Elmundo.es
La Secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, ha acusado al Gobierno de "ocuparse de enseñar el catecismo, mientras elimina la prevención de la violencia de género de las aulas".
----
Y yo digo al PSOE lo siguiente:
Ojalá, el gobierno se "ocupara" de verdad de enseñar el catecismo, ya que todo bautizado y cristiano tiene la obligación de hacer apostolado y evangelizar. Llevar al mundo la buena noticia, y dar a conocer al verdadero y único Señor y Salvador, Jesucristo. Si se enseñara más el catecismo, y menos "ideología", todo iría mejor en España. Si se enseñara más el catecismo y menos el anti-catecismo, la violencia, no de genero, sino en todos sus formas, desaparecería o se disminuiría bastante. Es más, es curioso como un sistema político basado en atacar y a veces ofender a los cristianos, y un partido político que ha hecho muchos "méritos" y se le "ha visto el plumero ya". ¿Estoy acusando al PSOE? Si. Lo acuso de haber llevado a este país con algunas de sus ideas anti-cristianas, a que España sea menos humana, y le acuso de ser parte responsable de la grave crisis económica, pero sobre todo moral que sufre nuestra patria,

Ojalá el gobierno se convirtiera en 100% cristiano, reconociendo a Jesucristo como su Señor y Salvador, y honrando a Dios en todas sus leyes, por el bien de España y los españoles. He dicho. 


Publicar un comentario en la entrada