¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

24 de mayo de 2013

El Alcalde de Málaga y el PP de Málaga se venden a la izquierda

Francisco de la Torre
Alcalde de Málaga
PP
¿?
A partir de hoy, podremos los católicos malagueños y españoles relacionar un poco más al Partido Popular con el relativismo moral y las ideas anti-cristianas. Cuando un político cae en lo que ha caído ahora Francisco de la Torre, alcalde de Málaga y todo su grupo municipal en pleno, se ve claramente que el PP nunca podrá ser a partir de ayer un partido que represente a los cristianos, ya que este grupo municipal con su alcalde a la cabeza, le va a dedicar en Málaga una calle, al día del orgullo gay. 

Para los que no sepan muy bien lo que es el orgullo gay, les diré que es una serie de actos que cada año realizan distintos colectivos de personas homosexuales, lesbianas, travestis, etc. Parece ser que este movimiento quiere reivindicar ante el mundo que su elección de vida es tan digna como cualquier otra. Para los que tengan un pelo en la cabeza, si quieren escandalizarse un poco, sólo tienen que poner en google "orgullo gay", y darle a "imágenes", y comprobarán si tienen sensibilidad como lo que reivindican estos seres humanos es todo menos respeto ni algo edificante para nadie.

Obviamente en una democracia donde existe libertad de expresión, muchas cosas son posibles, y también es posible elegir el mal en vez del bien.

Como cristiano, puedo respetar a un homosexual, es decir, tratarlo con normalidad, pero lo que no puedo admitir es la práctica homosexual, el travestismo, el lesbianismo como una opción sexual válida. Sencillamente me parece una desviación de la naturaleza, y te aseguro que el demonio está detrás de todo esto. No me corto ni un pelo, y te lo digo claramente. Pero claro...¿acaso estos políticuchos de tres al cuarto saben lo que es creer en Dios? ¿Les importa algo más, aparte de los votos, y seguir sus propias justicias humanas que llevan con su falsedad a la degradación y la destrucción del futuro de los españoles. ¿Creen que exagero?

De momento lo que creo es que el PP está cavando su propia tumba política. Y si no...tiempo al tiempo.

¿Saben algo más? La propuesta aprobada partió del PSOE con el apoyo de IU, y al PP le pareció bien. Y las sacaron adelante. ¡TIEMBLA ESPAÑA!

Publicar un comentario