15 de mayo de 2013

CULTOS DEL RESUCITADO EN LA PARROQUIA DE SANTO DOMINGO

El Santísimo Cristo Resucitado, titular de la Agrupación de Cofradías, estará expuesto en culto desde el día 14 de mayo hasta el 16 de junio en la Parroquia de Santo Domingo, segundo Foco de Fe de los designados por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa junto con el Obispado de Málaga con motivo del "Año de la Fe". La imagen que tallara José Capuz ha sido ubicada en el altar mayor de la parroquia dominica.

Durante su presencia se celebrarán los siguientes actos litúrgicos:

- Viernes 17 de mayo: vigilia con motivo de la festividad de Pentecostés que será celebrada por Juan Manuel Parra López, a las 20:45 en la iglesia de Santo Domingo

- Viernes 31 de mayo: liturgia de la Palabra presidida Francisco Aranda Otero, delegado episcopal de Hermandades y Cofradías, que hará una reflexión sobre la 'Dei Verbum' (Palabra de Dios), una de las cuatro constituciones del Concilio Vaticano II, a las 20:45.

- Viernes 14 de junio: celebración del 'Vía Lucis' (Camino de la Luz). Manifestación de devoción cristiana para fomentar la meditación acerca de la Resurrección de Jesucristo. Tendrá lugar en el interior de la parroquia de Santo Domingo a las 20:45.

EN EL ALTAR DE SANTO DOMINGO:


Publicar un comentario