1 de mayo de 2013

CRUZ DE MAYO 2013

DURANTE TODO EL MES DE MAYO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD SE CELEBRA LA CRUZ DE MAYO, O CRUZ GLORIOSA QUE ES EN FIN LO QUE SE CELEBRA, AQUI PONEMOS A DONDE PUEDES IR PARA PASAR UN BUEN RATO Y COMER A PRECIOS POPULARES Y AYUDAR A LAS OBRAS SOCIALES DE QUIENES LA CONVOCAN:




Y APARTE EN ESTOS LUGARES TAMBIEN:

el fin de semana es el turno de las Hermandades del RicoSepulcro,  Rosario de El Palo y la Mediadora. El Rico iniciará su cruz en su casa-hermandad situada en calle Victoria (núm 12 y 14) a partir de las 12 horas del sábado. El Sepulcro iniciará su cruz de mayo el sábado a partir del mediodía y se alargará hasta la noche y el beneficio irá íntegro para la Fundación Corinto.

El Rosario la realizará en el patio anexo a la Parroquia de las Angustias, desde las 13 horas. El domingo permanecerá abierta hasta primeras horas de la tarde. Se podrá disfrutar de actuaciones de coros y precios populares.

Por su parte, la Mediadora bendecirá la Cruz en su oratorio provisional el sábado a las 19 horas y tendrá un fin solidario de recogida de alimentos (el sábado de 19 a 20.30 horas y el domingo de 10.30 a 20.30 horas).



Publicar un comentario