¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

12 de marzo de 2013

Yo le explicaré señor alcalde de Gallifa

ACTUALIZO ESTA ENTRADA QUE PUBLIQUÉ EL PASADO 12-03-2013 EN ESTE BLOG. Gracias a uno que me ha escrito un anónimo en esta misma entrada, y que parece que el que no se entera de nada es el. Primero la entrada original, a continuación la actualización.

Yo le explicaré señor alcalde de Gallifa
Pues si, señor Alcalde del pueblo de Gallifa en Cataluña. Le diré que Gallifa forma parte del territorio nacional. Usted puede no querer a España, pero eso no cambia la realidad. Usted se burla al poner en la fachada del ayuntamiento que preside GRACIAS AL PUEBLO ESPAÑOL, al haber colocado una bandera española en miniatura. Dice que es para cumplir con la Ley de banderas. Se equivoca. Yo le diré el tamaño de la bandera que tiene que colocar en la fachada del ayuntamiento. Caso de que no lo haga, espero que a quien le compete, haga cumplir la Ley y la decencia en su localidad. He dicho.

¿Si no eres fiel en lo pequeño, como vas a serlo en lo grande? Y si no se le dan importancia a estas "pequeñas tonterias", ¿que harán cuando no sean pequeñas? CUMPLIR LA LEY, que para eso está.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15/09/2013

Me he enterado hoy de que este alcalde incumplidor de la ley recibió una moción de censura por los concejales del otro partido allí, CIU, y la perdió, perdiendo también la alcaldía, muy pocos días después de "saltar a la fama". Su partido, independentista, eso sí, mostró su "talante democrático", casi linchando a los concejales de CIU. Estos fueron increpados con gritos con gritos de «fascista», «vendido», «chorizo», «ladrón» o «español de mierda». «No te dejaremos vivir en el pueblo»

La noticia para mi, es comprobar como se devoran entre ellos, en este pequeñito pueblo catalán, imagen de lo que sería una hipotética cataluña independiente, ¿o es que se creen que después de la independencia, llegaría el paraiso?
Publicar un comentario