13 de marzo de 2013

ÚLTIMA RECLAMACIÓN REALIZADA A ONO, dicen que no procede, ¿que opinan ustedes?

Yo no tengo ONO, pero si un familiar cercano, y yo le ayudo a que no le timen. Este es el resultado de la última reclamación. ¿Que opinan? Es simple. La conexión de internet debe alcanzar 45 MB y no llega a 10. Próximo paso. Reclamar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones o darse de baja directamente de ONO por reincidentes en su mal proceder.

Id ReclamaciónAsuntoEstadoFecha aperturaFecha cierre
33250722Queja on-line [+]Cerrada12-mar-201312-mar-2013
Descripción: según factura tiene que haber 30 MB de internet, y 45 MB en promoción. Desde que tengo este servicio, NUNCA ha alcanzado tal velocidad. De hecho, esta mañana le indico los valores más o menos habituales que recibo. Espero una solución y compensación económica si estuvieran facturando más de lo que recibo desde el inicio de esta nueva modalidad del contrato. http://speedtest.ookla.com/result/2043418836.png
Respuesta: Estimado cliente: Gracias por contactar con nosotros. En relación a su solicitud de fecha 06/03/2013, le informamos que las 45 Mb las tiene activadas, por lo cual si no le llega el total de estas, debe reportar su incidencia a través del Área Cliente en nuestra web www.ono.es . Para ello, tras entrar en su cuenta, deberá dirigirse al apartado "Ayuda y Soporte" donde encontrará el acceso al apartado "Averías". De esta forma, podremos realizar una serie de comprobaciones sobre el servicio afectado, que nos permitirán identificar correctamente la causa de la incidencia. No obstante, hemos formalizado una reclamación en su nombre con nº 33271062 con el fin de brindarle un servicio de mayor calidad. Lamentamos las molestias ocasionadas Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente.
33271062Reclamación [+]Cerrada12-mar-201312-mar-2013
Descripción: Después de realizar las comprobaciones pertinentes hemos verificado que la reclamación no procede. Disculpa las molestias.
Publicar un comentario en la entrada