15 de marzo de 2013

Los cultos cofrades se intensifican en esta penúltima semana de cuaresma

- Martes 12 de marzo: Comienzan los quinarios de la Humildad y Paciencia y Pasión, a las 19.30 horas tanto en la Hermandad del barrio de La Unión como para la Archicofradía del Lunes Santo.

- Miércoles 13 de marzo: La Hermandad del Monte Calvario inicia el besamano de su Sagrada Titular. Estará hasta el viernes, en horario de 17 a 20 horas, exceptuando el último día que se podrá visitar durante todo el día de manera ininterrumpida.

Por su parte, la Hermandad de los Salesianos inicia el triduo en honor del Santo Cristo de las Penas. Los cultos darán comienzo a las 19 horas los tres días y el viernes y sábado, el Crucificado quedará expuesto en devoto besapié. El miércoles, tras el primer día de triduo, la corporación bendecirá el nuevo guión corporativo, con diseño de Curro Claros, bordado por Juan Rosén y con orfebrería de Adán Jaime.

- Jueves 14: La Hermandad de Viñeros inicia a las 19.30 horas el triduo en honor de su Nazareno en la Parroquia de los Santos Mártires, por lo cual, compartirá cultos con la Archicofradía de la Pasión.

-Viernes 15: El Monte Calvario celebra el Septenario y besamano de su Sagrada Titular, a las 17.30 horas. Rescate (a las 21 horas) y Estudiantes (a las 22 horas) inician los primeros traslados de las Hermandades.
Publicar un comentario