5 de febrero de 2013

LOS PERIODISTAS PREGINTAN EN LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR AL CONSEJO DE MINISTROS

A veces sigo la rueda de prensa posterior al consejo de ministros. Mi intención es informarme de los acuerdos adoptados y de la marcha de mi país. Saber lo que hace el gobierno creo que es una tarea de todo ciudadano dentro de un sistema democrático.

Lo que me quedo a veces perplejo es de la baja calidad de los periodistas a la hora de preguntar. ¿Vais a preguntar porque no sabéis o algunas veces vais con el doble sentido y la picardía?

Se supone que la labor del periodista es INFORMAR, no hacer preguntas tontas, a veces repetidas, faltas de imaginación, reitarativas, demagógicas. No es el caso de todos los periodistas, pero a veces constato la poca profesionalidad, el afán de sensacionalismo y el periodismo ideológico. Para eso, ¿no sería mejor presentarse a las elecciones?. Un saludo muy cordial a los periodistas imparciales que no se venden, y que son libres.

Lo mismo ocurre en las ruedas de prensa después de los partidos de fútbol. Vaya preguntitas que hacen los periodistas españoles...
Publicar un comentario

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes