¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

13 de febrero de 2013

Cultos en la primera semana de Cuaresma

- Lunes 11: La Hermandad de los Estudiantes inicia el triduo en honor del Santo Cristo Coronado de Espinas en la Iglesia de San Agustín. Los cultos darán comienzo a las 20 horas. El último día, Miércoles de Ceniza, la imagen estará en devoto besapié.



- Martes 12: Las Archicofradías de Fusionadas y Expiración comienzan quinario de sus Sagrados Titulares en las Parroquias de San Juan y San Pedro, respectivamente, a las 20 horas. La Hermandad de la Crucifixión inicia también el quinario de su Crucificado, a las 19 horas en la Parroquia del Buen Pastor. El domingo a las 12 horas, Función Principal de Crucifixión y Fusionadas.












- Miércoles 13: Miércoles de Ceniza. La Hermandad del Cautivo inicia el quinario en la Parroquia de San Pablo, a las 20 horas, excepto el domingo que será a las 12 horas. El Monte Calvario también inicia el quinario en honor del Yacente de la Paz y la Unidad en la Ermita del Monte Calvario, a las 20 horas. A su término, las imágenes serán trasladadas a la Basílica de Santa María de la Victoria donde se realizará el segundo, tercero y cuarto día, a las 19.30 horas. El domingo, Función Principal en la Ermita del Monte Calvario, a las 12 horas.

- Jueves 14: En este día, las Archicofradías de la Esperanza y Huerto inician los triduos del Nazareno del Paso y de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto. A las 20 horas dan comienzo en la Basílica de la Esperanza y en la Parroquia de los Santos Mártires, respectivamente.
El domingo, Función Principal a las 12 horas en la Esperanza y a las 13 horas en el Huerto y posterior besapiés. Zamarrilla por su parte dedica el triduo a los Sagrados Titulares, dando comienzo a las 19.30 horas en la Ermita de Zamarrilla.

- Viernes 15: La Estrella y el Rico inician los cultos en honor de sus Titulares cristíferos, a las 19 y a las 20 horas en Santo Domingo y Santiago. El domingo será a las 11 horas y posterior besapié del Cristo de la Humillación y a las 12 horas en la Hermandad del Rico.
Publicar un comentario