22 de enero de 2013

RECLAMO EL "DERECHO A DECIDIR" LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA

Como lo oyen. Como español, reclamo ejercer mi derecho a decidir sobre el futuro de ESPAÑA. Cataluña sola no tiene derecho a decidir nada más que lo que la Ley, la constitución y el Estatuto de autonomía le permitan. Por eso reclamo que sean los españoles todos los que se pronuncien sobre el futuro de ESPAÑA. La soberanía reside en el pueblo ESPAÑOL.

A mi me gustaría una España verdaderamente LIBRE y UNIDA. No podemos obligar a catalanes o vascos o quien sea que haya nacido en España ha querer ser españoles si ellos reniegan de su condición, como malos hijos que son.

Pero si podemos invitarles educadamente a salir de ESPAÑA y buscar su futuro en otro rincón del planeta donde se sientan cómodos. Cataluña no es de los nacionalistas catalanes, sino que la tierra es de todos, especialmente de los españoles, y primeramente, de Dios.

Me gustaría una ESPAÑA verdaderamente independiente de racistas, xenófobos, una ESPAÑA LIBRE frente a las injerencias de países extranjeros que influyen en nuestra política y en nuestro modo de ser y de vivir.

Me gustaría una ESPAÑA verdaderamente cristiana y católica, pero nunca podemos imponer a los demás nuestras creencias. Pero tampoco pueden ellos imponernos las suyas. Simplemente vivir en respeto mutuo.


Publicar un comentario

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes