¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

18 de diciembre de 2012

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO CARRERO BLANCO, ASESINADO.

ATENTADO CONTRA ESPAÑA EN 1973
Vilmente, cobardemente, salvajemente, unos etarras ayudados por alguien perpetraron un horrible crimen el 20 de Diciembre de 1973. Nada importó a sus asesinos manchar con sangre y matar a sangre fría. También fallecieron en el bárbaro crímen, su conductor y un inspector de policía. Me pregunto cuantos españoles nacidos antes de 1973 se habrán parado a pensar alguna vez que aquel antentado no fue contra Franco, sino contra España. Que equivocados estaban aquellos que creían que los etarras de antes de morir Franco "tenían razones válidas para matar, secuestrar, robar, extorsionar". Me pregunto si el tiempo es un bálsamo que todo lo cura. Me inquieta pensar que porque los etarras haya tiempo que no matan, eso haga que el Estado se debilite y ceda ante lo que siempre han buscado.

El objetivo de los etarras de entonces sigue siendo el mismo que el de ahora, sólo que aparentemente las cosas parecen haber cambiado. Lograr la secesión de lo que ellos consideran "su patria", y para lo que han estado asesinando, robando, secuestrando, todos estos años.

Que horror, pero que suerte tuvo Carrero Blanco. Suerte, porque era un hombre de fe, y todos los días acudía a Misa, y ese día también lo hizo. Estoy seguro que ese hombre tenía muy claro quienes eran los enemigos de España, los mismos que en el último siglo hicieron tanto daño.

El gobierno de la UCD presidido por Adolfo Suárez cometió en 1977 el tremendísimo error de hacer una Ley de anmistía por la cual muchos etarras fueron liberados.

Esta página habla sobre aquel atentado
http://www.interbook.net/personal/angelberto/CarrBlanco.htm

El hijo del presidente asesinado, afirmó esto recientemente

Entrevista al hijo de Carrero Blanco: “Lo más duro que he vivido en mis 81 años es que Adolfo Suárez indultara a los asesinos de mi padre”


LA EMISIÓN DE ANOCHE EN TVE-1
Publicar un comentario