¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

19 de noviembre de 2012

"PIQUETES INFORMATIVOS EN MÁLAGA"

La pasada "huelga general" del 14-N ha demostrado el talante anti-democrático y totalitario de los sindicatos. La huelga será un derecho, pero lo que no hay derecho es a que se OBLIGUE a los que quieren trabajar a que no lo hagan con coacciones. Eso es lo que se ha visto en la capital de Málaga. Un grupo de dictadores rojos que van de comercio en comercio coaccionando a los autónomos y otros trabajadores, tratando de obligar a los dueños de los negocios a bajar las persianas. ¡Que vergüenza!, y encima estos señoritos cobran del dinero público. Yo ví un reportaje en PTV donde pude incluso identificar caras conocidas de personas y lugares de mi ciudad, y de como no se respeta el derecho a trabajar. Así cualquiera hace huelga. A punta de palo y piedra, que si no, no cierra ni el tato.

Observen el talante de la señora con la pegatina de CCOO, y el dedito amenazante. Ellos querían que por narices cerrara un kiosko de venta de flores. Ese es el talante democrático de los sindicalistas españoles. Lamentables imágenes de personas absolutamente manipuladas por la mentira sindical.


Los sindicatos se ponen como defensores de los trabajadores, pero son muchos los casos como el que denuncia esta persona en este video contra los sindicatos. Observen aquí como obligan a un comercio con coacciones a tener que cerrar por narices su persiana. ¿Quién defiende los derechos de los que quieren trabajar?
Publicar un comentario