6 de noviembre de 2012

La separación de Dios tiene sus consecuencias

Dios es bueno, y quiere que todos los hombres sean felices y se salven, pero por causa del pecado el hombre no puede llegar a ser feliz y se pierde a sí mismo si se separa de Dios, porque Dios es el autor de la vida y su Hijo Jesucristo es el Salvador del mundo. Todo el mundo debe mirar a Cristo si quiere ser salvo en medio de tanta calamidad y maldad humana como existe.

La crisis en España no se superará sin Dios el Señor, sino que si los gobernantes legislan sin tener en cuenta a Dios, estará haciendo mucho al pueblo. Pero como los gobernantes no son dioses y sólo Dios puede realmente sacarte de la amargura y la falta de paz, el desasosiego de una sociedad que se carcome lentamente, de manera directamente proporcional a la vuelta de espaldas a Dios.

De otro parte, no se puede amar a quien no se conoce. Los sucesivos gobiernos de la democracia han contribuido en una gran parte a que la sociedad no conozca a JESUCRISTO, proponiendoles caminos alternativos disfrazados de "modernidad". Ejemplo: esta mañana en la frutería dice una joven. "¡Yo no estoy casada, yo soy muy moderna!"

¡Ay Ay Ay!
Publicar un comentario

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes