¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

1 de noviembre de 2012

HURACÁN SANDY hace pensar...

SI LA CASA NO ESTÁ FIRME SOBRE LA ROCA, CUANDO VENGAN
LAS TORMENTAS TODO SE DERRUMBARÁ. ¿QUIEN ES ESA ROCA?
LEED EL EVANGELIO Y LO DESCUBRIREIS.
Huracán golpeando centrales nucleares
Dios es bueno, compasivo y misericordioso. Dios es también justo. La perfección que el hombre busca, sólo se encuentran en Dios. A El pertenece la Gloria, la Honra, y a El deben adorar todas las naciones. Dios es Padre, pero muchos de sus hijos andan extraviados, buscando la vida y la felicidad fuera de El. Cuando véis el cielo rojo, sabéis que va a llover, ¿y sois tan ciegos que no veis algo más grande que el cielo rojo? El huracan Sandy, la crisis económica en España, el separatismo catalán, las guerras en todo el mundo. ¿Y todavía no os dais cuenta?

Este es todavía un tiempo de Gracia para que haya conversión. Pero el huracán u otra gran señal de la naturaleza golpeará nuevamente, y nadie sabe en que lugar.

Los políticos en Estados Unidos se afanan por ganar unas elecciones que ocurrirán en pocos días, pero mientras tanto, se han encontrado con un problema "imprevisto". Un huracán al que han llamado "Sandy" (nombre de mujer), y que ha arrasado a su paso. Barrios inundados, miles de evacuados de sus casas, hogares destrozados y negocios cerrados durante días, cortes de luz que han afectado a más de 8.000.000 de personas, y de repente tener que volver por unos días a la época de las cavernas, sin luz, sin internet, sin teléfono...
Y cómo todo el mundo vive del dinero, pues este huracán ha significado grandes pérdidas. Todos pierden. Los expertos hablan de 20.000.000.000 de dólares.
La satánica fiesta de Halloween ha tenido este año en muchos lugares de Estados Unidos "otro enfoque". En vez de la fiesta anti-cristiana que es, han tenido que achicar agua desgraciadamente, y muchos contemplar como lo pierden todo. Y se han perdido también vidas humanas, 40. Nueva York, ciudad símbolo del éxito y de la grandeza, y de los negocios, y de los espectáculos.

Para mi queda claro que en vano se esfuerza el hombre tratando de amasar bienes y dando culto al dinero. Que muchos no creen en Dios y ofenden a Dios con sus vidas, y los pecados a veces claman al cielo, y el cielo avisa. Dios está diciendo en alta voz que la gente recapacite y se conviertan, pero el mundo sigue sin escuchar.

Aquí les dejo el capítulo 6 del libro de la revelación de San Juan.


CAPÍTULO 6
La apertura de los seis primeros sellos6:1 Después vi que el Cordero abría el primero de los siete sellos, y oí al primero de los cuatro Seres Vivientes que decía con voz de trueno: "Ven".
6:2 Y vi aparecer un caballo blanco. Zacarías 1, 8 Zacarías 6, 3 Su jinete tenía un arco, recibió una corona y salió triunfante, para seguir venciendo.
6:3 Cuando el Cordero abrió el segundo sello, oí al segundo de los Seres Vivientes que decía: "Ven".
6:4 Y vi aparecer otro caballo, rojo Zacarías 1, 8 Zacarías 6, 2 como el fuego. Su jinete recibió el poder de desterrar la paz de la tierra, para que los hombres se mataran entre sí; y se le dio una gran espada.
6:5 Cuando el Cordero abrió el tercer sello, oí al tercero de los Seres Vivientes que decía: "Ven". Y vi aparecer un caballo negro. Zacarías 6, 2 Su jinete tenía una balanza en la mano;
6:6 y oí una voz en medio de los cuatro Seres Vivientes, que decía: "Se vende una ración de trigo por un denario y tres raciones de cebada por un denario. Y no eches a perder el aceite y el vino".
6:7 Cuando el Cordero abrió el cuarto sello, oí al cuarto de los Seres Vivientes que decía: "Ven".
6:8 Y vi aparecer un caballo amarillo. Su jinete se llamaba "Muerte", y el Abismo de la muerte lo seguía. Y recibió poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de la espada, Ezequiel 5, 17 del hambre, de la peste y de las fieras salvajes. 
Jeremías 15, 3 Ezequiel 14, 21
6:9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido inmolados a causa de la Palabra de Dios y del testimonio que habían dado.
6:10 Ellas clamaban a voz en cuello: "¿Hasta cuándo, Señor santo y verdadero, tardarás en hacer justicia y en vengar nuestra sangre sobre los habitantes de la tierra?"
6:11 Entonces se le dio a cada uno una vestidura blanca y se les dijo que esperaran todavía un poco, hasta que se completara el número de sus compañeros de servicio y de sus hermanos, que iban a sufrir la misma muerte.
6:12 Y cuando el Cordero abrió el sexto sello, vi que se produjo un violento terremoto. Apocalipsis 11, 13 Apocalipsis 16, 18 El sol se puso negro como ropa de luto y la luna quedó como ensangrentada; Isaías 13, 10 Ezequiel 32, 7 Joel 3, 4 Mateo 24, 29 Marcos 13, 24-25 Lucas 21, 25 Apocalipsis 8, 12
6:13 los astros del cielo cayeron sobre la tierra, como caen los higos Isaías 34, 4 verdes cuando la higuera es sacudida por un fuerte viento.
6:14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla, Isaías 34, 4 y todas las montañas y las islas fueron arrancadas de sus sitios. Apocalipsis 16, 20
6:15 Los reyes y los grandes de la tierra, los jefes militares, los ricos y los poderosos, los esclavos y los hombres libres, todos se escondieron en las cavernas y entre las rocas de las montañas, 
Isaías 2, 10
6:16 y decían a las montañas y a las rocas: "Caigan sobre nosotros, y ocúltennos 
Oseas 10, 8 Lucas 23, 30 de la mirada de aquel que está sentado en el trono y de la ira del Cordero".
6:17 Porque ha llegado el gran Día de su ira, y ¿quién podrá resistir?
Publicar un comentario