¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

23 de noviembre de 2012

FESTIVIDAD DE CRISTO REY

Los cultos este fin de semana vienen marcados por la Festividad de Cristo Rey del Universo:



- Jueves 22 de noviembre: Comienza el Triduo en honor de Jesús Sacramentado en la Hermandad de la Mediadora a las 19 horas, excepto el último día, que empezará media hora más tarde.

- Viernes 23 de noviembre: La Congregación de Mena dedica Triduo al Santísimo Cristo de la Buena Muerte en la Parroquia de Santo Domingo. Los cultos se inician a las 20.30 horas excepto el domingo, que será a las 12 horas.

- Domingo 25 de noviembre: Festividad de Cristo Rey del Universo y varias Hermandades celebran una Función Religiosa en honor de su imagen cristífera. Sentencia,  Humildad y Paciencia y Azotes y Columna de Fusionadas (12 horas) y La Puente del Cedrón (12.30 horas).

En la mañana del domingo también procesiona en Rosario Matinal la Virgen del Tránsito de la Parroquia de Santo Tomás de Aquino. La procesión se inicia a las 11 horas.

En la capital de la Axarquía varias son las Hermandades que celebran la Festividad de Cristo Rey del Universo.

El sábado 24 la Hermandad de la Sentencia celebra un Vía-Crucis de su imagen por las calles de la feligresía de Santa María a las 19 horas. A las 20.30 horas comenzará una Eucaristía y posterior besapié de la imagen.

Las Hermandades del Ecce-Homo y Resucitado  también celebran la Festividad de Cristo Rey del Universo el sábado con una Función Religiosa a las 19  y 19.30 horas respectivamente. Las imágenes permanecerán en besapié durante todo el fin de semana.

La Hermandad de la Humildad celebra el domingo 25 de noviembre esta Festividad de Cristo Rey con una Misa en la Parroquia de San Francisco a las 11 horas. A su término, la imagen quedará expuesta en besapié. La Hermandad del Gran Poder lo hará en honor de su Cristo en la sede provisional de San Juan, a las 12 horas.

Publicar un comentario