26 de octubre de 2012

Último fin de semana de octubre cargado de cultos y rosarios

Viernes 26 de octubre:  El estandarte de la Novia de Málaga preside el primero en la plaza de la Victoria · El segundo será el 28 de diciembre · El Grupo Joven inicia programa de actividades.

La Cofradía del Rocío comienza, a las 21:00 horas del próximo viernes 26 de octubre, el rezo público del Santo Rosario en el barrio de la Victoria; para la ocasión el templo de San Lázaro lucirá una pancarta con el lema: ‘Santo Rosario por los afectados de la crisis’. El segundo llegará el 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes; los rezos continuarán durante el periodo 2013 -2015, concluyendo en las vísperas de la coronación canónica de María Santísima del Rocío.

- Sábado 27 de octubre: La Asociación de la Encarnación de Dos Hermanas procesiona en rosario vespertino a su Dolorosa a partir de las 18 horas. Por la mañana, la imagen permanecerá en devoto besamano.

- Domingo 28 de octubre: El mes de octubre se cierra con los rosarios de la Divina Pastora y de la Virgen del Rosario. La Hermandad de la Sentencia celebra desde 1938 el rezo por las calles de la Ciudad del Rosario. A las 7.45 horas partirá desde  Santiago hasta la Iglesia de San Julián donde se celebrará una Santa Misa. A su regreso a Santiago irá acompañada por la Unión Musical de D. Eloy García.

Por su parte, la Divina Pastora visitará a los enfermos del barrio de Capuchinos. A las 9.30 horas se inicia el rezo del Santo Rosario y a las 12.30 horas se estima la recogida en su Iglesia de la Divina Pastora.
Publicar un comentario

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes