26 de octubre de 2012

Último fin de semana de octubre cargado de cultos y rosarios

Viernes 26 de octubre:  El estandarte de la Novia de Málaga preside el primero en la plaza de la Victoria · El segundo será el 28 de diciembre · El Grupo Joven inicia programa de actividades.

La Cofradía del Rocío comienza, a las 21:00 horas del próximo viernes 26 de octubre, el rezo público del Santo Rosario en el barrio de la Victoria; para la ocasión el templo de San Lázaro lucirá una pancarta con el lema: ‘Santo Rosario por los afectados de la crisis’. El segundo llegará el 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes; los rezos continuarán durante el periodo 2013 -2015, concluyendo en las vísperas de la coronación canónica de María Santísima del Rocío.

- Sábado 27 de octubre: La Asociación de la Encarnación de Dos Hermanas procesiona en rosario vespertino a su Dolorosa a partir de las 18 horas. Por la mañana, la imagen permanecerá en devoto besamano.

- Domingo 28 de octubre: El mes de octubre se cierra con los rosarios de la Divina Pastora y de la Virgen del Rosario. La Hermandad de la Sentencia celebra desde 1938 el rezo por las calles de la Ciudad del Rosario. A las 7.45 horas partirá desde  Santiago hasta la Iglesia de San Julián donde se celebrará una Santa Misa. A su regreso a Santiago irá acompañada por la Unión Musical de D. Eloy García.

Por su parte, la Divina Pastora visitará a los enfermos del barrio de Capuchinos. A las 9.30 horas se inicia el rezo del Santo Rosario y a las 12.30 horas se estima la recogida en su Iglesia de la Divina Pastora.
Publicar un comentario